martes, 9 de diciembre de 2014

Fútbol: Paterna CF (1) - FC Jove Español (0)

Derrota del Jove Español en el minuto 93

Los sanvicenteros caen en el último suspiro en un encuentro en el que merecieron al menos un punto. Selu marcó de cabeza en el último suspiro. 

Dolorosa derrota del equipo alicantino en Paterna en un encuentro con mucho trabajo pero con poco fútbol. Las ocasiones brillaron por su ausencia y el partido se decidió en la última jugada del encuentro. 

El partido comenzó sin dominador claro. Ambos conjuntos intentaban llegar a la portería rival con juego muy directo sin crear excesivo peligro. Los defensas se imponían una y otra vez a los delanteros y los porteros apenas tenían trabajo. En los primeros 45 minutos el marcador no se movió ni hubo ninguna ocasión a destacar. 

En la segunda mitad el panorama no cambió excesivamente. Los visitantes se empleaban a fondo en cada acción defensiva intentando contrarrestar el ataque de los locales pero no conseguían crear peligro una vez que tenían la posesión del esférico. 

Hubo que esperar a la última jugada para ver el único tanto de la mañana. Cuando todo hacía indicar que el marcador no se movería llegó Selu para cabecear ante la salida de Millán que no logró despejar de puños. Este gol fue un auténtico mazazo para los de José Rocamora que veían como su esfuerzo durante los noventa minutos no servía para nada. 

Este resultado mantiene al Jove Español en la penúltima posición a dos puntos de los puestos de salvación. 

El próximo fin de semana actuarán de nuevo como visitantes en el estadio del Benigànim.