lunes, 15 de diciembre de 2014

Fútbol: UD Benigánim (0) - FC Jove Español (1)

El Jove Español derrota al Benigànim y sale del descenso

Los sanvicenteros se imponen con un solitario tanto de Carles. Este resultado les permite abandonar la zona baja de la tabla. 

Importantísima victoria la conseguida en Benigànim ante un rival de la zona baja. Los sanvicenteros se mostraron más efectivos que los locales y consiguieron los tres puntos. 

En los primeros 45 minutos los sanvicenteros llevaron el peso del encuentro pero no lograron traducir el dominio de la posesión con ocasiones claras de gol. Los porteros no sufrieron y no tuvieron que intervenir con dificultad. 

En la segunda mitad el Jove Español salió a por todas y a los siete minutos de la reanudación llegó el único gol del encuentro. Steven botó un córner desde la darecha y Carles apareció en el segundo palo para meter la pierna y poner el 0-1 en el marcador. 

El gol hizo que los locales se lanzaran a por el partido. Lo hicieron con un juego directo que apenas inquietó a los sanvicenteros, que se mostraron muy concentrados en defensa, y las veces en la que lo consiguieron apareció Millán para evitar el empate local. El gran esfuerzo de los de San Vicente tuvo su recompensa y se hicieron con los tres puntos. 

Con la victoria en Benigánim el Jove Español sale de los puestos de descenso. El próximo sábado reciben al Novelda con la intención de comenzar el año 2015 fuera de la zona caliente de la tabla. 
Ficha Técnica

UD BENIGÀNIM: Cristian, Muñoz, Micó, Campos, Huertas (Jordan 57’), Carlos Roselló (Mateo 55’), Garrote, Victor Fuentes, Dani Olcina, Juanan y Kikín (Marc 68’).
FC JOVE ESPAÑOL: Millán, Óscar, Sergo, Cano, Luis, Adrián, Javo (Calero 58’), Miki (Borja 85’), Carles (Killian 74’), Steven y Paños.
Goles: 0-1 Carles (52’).
Árbitro: Pintado Calero: Amonestó a los locales Huertas, Marc y Mateo, y a los visitantes Óscar, Cano, Adrián y Javo.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga en el grupo VI de la tercera división disputado en El Municipal de Benigánim ante unos 300 espectadores.