lunes, 15 de diciembre de 2014

Hockey Hierba: Concentracion de la Selección Nacional en Alicante

Las selecciones de España y Polonia, en la Universidad de Alicante

Durante toda la semana del 15 al 21 de Diciembre las instalaciones de la Universidad de Alicante contarán con la visita de las selecciones nacionales absolutas masculinas de hockey hierba de España y Polonia.

Durante esta semana, ambas selecciones llevarán a cabo diversos entrenamientos de preparación, así como la disputa de 3 partidos amistosos entre ambos combinados nacionales.

Los encuentros tendrán lugar el Miércoles 17 a las 15:00 H, el Viernes 19 a las 15:00 H y el Domingo 21 a las 12:00 H. La entrada será gratuita y es una excelente ocasión para ver hockey de nivel internacional en las instalaciones de la Universidad de Alicante.

Además, será una ocasión perfecta para conocer el estado la Selección Española, que aprovechará esta concentración en Alicante para poner la maquinaria a punto de cara al compromiso internacional más cercano, la World League Round 3.

La Lista de jugadores facilitada por el seleccionador nacional español, Fred Soyez, para la concentración, es la siguiente:
1. Mario Fernández Garín, 2. Quico Cortés Juncosa, 3. Andrés Mir Bel, 4. Bosco Pérez-Pla de Alvear, 5. Sergi Enrique Montserrat, 6. Ricardo Santana Viera, 7. Jordi Carrera Oliva, 8. Ricardo Sánchez Herrero, 9. David Alegre Biosca, 10. Manel Terraza Farré, 11. Marc Sallés Esteve, 12. Miquel Delás de Andrés, 13. Salvador Piera Bresca, 14. Vicenç Ruiz Torruella, 15. Roc Oliva Isern, 16. Alex Casasayas Carles, 17. Gabriel Dabanch Nasrala, 18. Albert Beltrán Mir, 19. Alejandro De Frutos Gómez, 20. Xavi Lleonart Blanco.