martes, 23 de diciembre de 2014

Hockey: Noticias remitidas por el Atlético San Vicente

El Atlético San Vicente inicia la competición de hockey sala de manera fulgurante

Tres de tres para la Selección Española, en Alicante

La Selección Española Absoluta de Hockey Hierba, que estuvo concentrada en las instalaciones de la Universidad de Alicante junto al combinado nacional de Polonia durante la semana del 15 al 21 de Diciembre, obtuvo tres victorias en los tres partidos amistosos que ambas selecciones disputaron.

El primer encuentro, disputado el Miércoles 17 de Diciembre, finalizó con un ajustado 5-4 para España, donde los polacos llegaron a ponerse 2-3 arriba, pero una buena reacción de los #Redsticks colocó en el marcador el 5-3, que al final Polonia maquilló con un 5-4. 

El segundo encuentro fue el que mejor disputaron los de Fred Soyez, consiguiendo imponerse a Polonia por un claro 7-2, en un partido dominado de principio a fin por la Selección Española.

Por último, el tercer encuentro fue el más sufrido por España, ya que en el primer cuarto ya ganaba Polonia por 1-2, y solo en el último cuarto los españoles consiguieron anotar 2 goles más que les daban la victoria definitiva por 3-2.

Finalizada la experiencia, esta ha sido una gran oportunidad de ver hockey hierba en la Universidad de Alicante y en San Vicente del Raspeig, sirviendo como buena preparación para ambos combinados para sus futuros compromisos internacionales.

El Atlético San Vicente inicia la competición de hockey sala de manera fulgurante

El Atlético San Vicente inició la competición de hockey sala con dos abultadas victorias, frente a CH Xaloc A y CH Carpesa B.

En el primer partido, que enfrentó al San Vicente con el Xaloc A, los locales salieron en tromba, salvado la presión de los valencianos, y completaron una gran primera parte, yéndose 5-0 al descanso. Tras la reanudación, los sanvicenteros se relajaron en cierta medida y solo anotaron 2 goles más, mientras que al final el Xaloc A consiguió el gol del honor, finalizando el partido 7-1. Goles de Alejandro Pérez (4), Quique Blanco (2) y Pedro Arques.

El segundo encuentro, San Vicente - Carpesa B, fue de mayor dominio si cabe para los locales, que se fueron al descanso con un claro 7-2 en el marcador. Con el segundo período, el San Vicente siguió buscando goles, y consiguió acabar el encuentro con 5 goles más, siendo el resultado definitivo de 12-3. Goles de Quique Blanco (4), Pablo Mendías (3), Alejandro Pérez (2), Daniel Lambert, Pedro Arques y Fernando Moratalla.

Alineación Atlético San Vicente: Jesús Núñez (P), Juan Luis Pérez (P), Daniel Lambert, Alejandro Pérez, Gabriel Plazas, José Manuel Sabater, Pedro Arques, Quique Blanco, Pablo Mendías y Fernando Moratalla. Entrenador: Lucas Violero.