martes, 23 de diciembre de 2014

Jornada Benéfica Navidad 2014 APDA

Jornada Solidaria pro "Residencia Virgen del Remedio de Alicante"

Los días 26 y 27 de Diciembre, la Asociación de la Prensa Deportiva de la provincia de Alicante (APDA) junto con la Federación Alicantina de Fútbol Sala, la Delegación Alicantina de la Federación de Baloncesto de la CV, y en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante y empresas alicantinas, realizaremos la habitual y anual Jornada Lúdico Deportiva Solidaria Benéfica de Navidad en beneficio de la "Residencia Virgen del Remedio de Alicante", antiguo "Asilo de Benalúa".

Una jornada en la que os esperamos y queremos que acudáis, si no podéis participar en el terreno de juego, al menos como aficionados y a apoyar esta causa solidaria, pudiendo contribuir, al igual que los equipos y personas participantes en los partidos, con productos de alimentación no perecederos, o productos de Higiene y Aseo, etc., todo ello para los residentes en dicho centro.
Programa de Actos
Viernes 26: 
Torneo Mini Copa San Pedro de Fútbol 8 y Fútbol Sala en la "Ciudad Deportiva" y en el Pabellón "Pitiu Rochel" respectívamente, para equipos benjamines y alevines. Partidos arbitrados por Arbifutsal, Federación alicantina de Fútbol 8 y Fútbol Sala que se jugarán desde las 10:00 hasta las 20: 00 h.
Sábado 27:  
  • Torneo APDA  Cuadrangular Baloncesto Femenino entre los equipos C.B. AKRA LEUKA, C.B.F. SAN BLAS, C.B.F. CABO MAR y ELCHE C.F. BASKET. Partidos arbitrados por colegiados de la Federación de Baloncesto de la CV que se jugarán en el Pabellón "Rafa Pastor", anexo al "Pitiu Rochel". Desde las 9:30 a 14:00 h.
  • Partidos Solidarios de Fútbol Sala entre periodistas, políticos, festeros, foguerers, deportistas, exjugadores, famosos, etc, desde las 10:00 h hasta las 14: 00 h. en el Pabellón "Pitiu Rochel".
  • Entrega de Trofeos, a continuación, sobre las 14:15 h., de los torneos y partidos celebrados, por las autoridades alicantinas y la Bellea del Foc de Alicante, y para finalizar un brindis por la Navidad.

¡¡ OS ESPERAMOS A TOD@S !!