jueves, 11 de diciembre de 2014

Noticia remitida por el Ayuntamiento de Alicante

Sonia Castedo valora la "seriedad y profesionalidad" del periodismo deportivo de Vicente Crespo al darle su nombre al Polideportivo de Florida-Babel

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha valorado hoy la "seriedad y profesionalidad" en el ámbito del periodismo deportivo de Vicente Crespo al dar el nombre del periodista fallecido al Polideportivo de Florida-Babel.


Al referirse a los familiares del fallecido, presentes en el acto, ha significado la alcaldesa que "el nombre de Vicente Crespo, siendo mármol en estas instalaciones, es el justo premio por su talento, pero también por el orgullo de ser admirado eternamente en su ciudad como ejemplo de dignidad periodística".

Anteriormente ha sido el concejal de Deportes quien ha glosado la trayectoria profesional de Vicente Crespo destacando su periodismo "crítico y justo, como dos de sus elementos referenciales". 

Tony Cabot, redactor jefe de Deportes del Diario Información y compañero en las tareas informativas de Vicente Crespo, ha valorado la aportación periodística del homenajeado y ha expresado su agradecimiento, en nombre de la familia, "a quienes han hecho posible este reconocimiento póstumo".