viernes, 19 de diciembre de 2014

Noticia remitida por el Ayuntamiento de Santa Pola

Triangular solidario de fútbol femenino a beneficio de Cáritas

El Bahía Santa Pola C.F. organiza el próximo domingo el primer triangular solidario de fútbol femenino, que disputarán Aspe, Benijófar y el equipo del Bahía, con el fin de recoger productos alimenticios y de higiene con destino a Cáritas.

Las jugadoras Encarni Ramírez y Marine Andújar, junto con el coordinador del Bahía, Andrés Baile “Monsa”, presentaron junto al concejal de Deportes, Fran Martín, este torneo que se disputará en el campo Pereira este domingo a partir de las 10:30 horas.

Fran Martín agradeció “el esfuerzo por parte del club y, sobre todo, de las chicas para organizar este primer triangular de fútbol femenino, que además tiene un fin solidario. Después de muchas décadas sin fútbol femenino en Santa Pola, nos sentimos orgullosos de contar con este equipo que en un corto espacio de tiempo de dos temporadas ha pasado de ser un modesto novato a estar casi líderes este año”.

"Monsa" explicó que “para el equipo es un orgullo poder jugar y, a la vez, ayudar a las familias con más necesidad. Las chicas se han volcado en la organización de este torneo y desde aquí invitamos al público a que nos acompañe. La entrada será un kilo de alimentos no perecederos o de productos de higiene”.

Encarni y Marine añadieron que “incluso todas las jugadoras participantes de los tres equipos lo vamos a aportar para ayudar en esta época a que la gente sea un poco más feliz”.

El torneo comenzará a las 10:30 con el partido entre el Bahía y el Benijófar, a las 11:15 está previsto el Benijófar-Aspe y, como colofón, Aspe y Bahía Santa Pola se enfrentarán a partir de las 12:30.