martes, 2 de diciembre de 2014

Noticia remitida por el Club Alicante Tenis de Mesa

Rankings Nacionales de jóvenes jugadores de Tenis de Mesa

Seis Jugadores del Alicante Tenis de Mesa, entre los ocho mejores de sus categorías en España

La Federación Española de Tenis de Mesa ha publicado los rankings nacionales de las categorías de jóvenes (de Benjamines a Sub-23), tras la disputa de los torneos zonales clasificatorios. El Alicante Tenis de Mesa se encuentra muy bien representado en estas clasificaciones, ya que seis de ellos se encuentran entre las ocho primeras posiciones y nueve entre los 20 primeros.

Esta clasificación está elaborada únicamente con los resultados de los torneos zonales clasificatorios y los resultados acumulados de la temporada anterior, sobre todo para aquellos jugadores que mantienen la categoría. A medida que vaya avanzando la temporada, esta clasificación se ajusta con los diferentes torneos.

Al margen del puesto, es importante figurar en la clasificación, ya que son muchos jugadores los que participan en los torneos clasificatorios y no pueden puntuar. Esta puntuación da derecho a disputar los Campeonatos de España individuales y equipos. Por tanto son quince los jugadores del Alicante Tenis de Mesa que han obtenido puntuación en estos torneos.

Por orden clasificación estas son las posiciones de los jugadores del Alicante Tenis de Mesa que figuran en las clasificaciones oficiales:

Posición
Nombre
Categoría
Marc Gutiérrez
Alevín Masculino
Diego Lillo
Benjamín Masculino
Iván Pérez
Juvenil Masculino
Emma Ruiz
Alevín Femenina
Alberto Lillo
Infantil Masculino
Javi Baídez
Alevín Masculino
13ª
Marina Ñíguez
Juvenil Femenina
14ª
Mónica Hortal
Sub-23 Femenina
20º
Pablo Bernabéu
Sub-23 Masculino
44º
Dani Sala
Alevín Masculino
58º
Martín Escrig
Juvenil Masculino
58º
Víctor Seguí
Juvenil Masculino
77º
Carlos Moreno
Juvenil Masculino
85º
Héctor Puerto
Benjamín Masculino
140º
Roberto López
Juvenil Masculino