jueves, 18 de diciembre de 2014

Noticia remitida por la Concejalía de Deportes de La Nucia

El “Día del Deporte Solidario” recogerá juguetes y alimentos para que la Navidad llegue a todos los hogares

El próximo sábado 20 de diciembre de 10,30 a 13 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía se celebrará el I Día del Deporte Solidario “Trae un juguete y un “kilo”, gana una sonrisa” con exhibiciones deportivas de diferentes clubs de La Nucía. El objetivo de este Día Solidario es recoger el máximo número de juguetes y productos no perecederos, que después serán repartidos desde la concejalía de Bienestar Social a las personas más necesitadas.

Este I día del Deporte Solidario, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía, cuenta con la colaboración de Terra Natura Benidorm, Unidad de Pediatría Especializada del Hospital Clínica Benidorm y McDonalds Finestrat- l’Alfàs del Pi.

Exhibiciones de Clubs de La Nucía
Durante toda la mañana habrá exhibiciones de de los diferentes clubs y escuelas deportivas de La Nucía como Hapkido, Kick Boxing, Muay Thai, Taekwondo, Gimnasia Rítmica, Fútbol sala, baloncesto y voleibol, BMX, Fútbol Americano, Zumba niños….etc. El objetivo final es implicar el mayor número de deportistas locales en este “Día del Deporte Solidario” para que todos los clubs y escuelas pongan “su granito de arena en esta iniciativa solidaria”. 

La entrada para el público será libre y gratuita, lo único que se pide a todos los asistentes es que traigan un juguete y un kilo de comida no perecedera. El objetivo final es reunir la mayor cantidad posible de juguetes y comida para que la navidad llegue a todos los hogares de La Nucía. Todo el material recogido en este “Día del Deporte Solidario” será repartido por la concejalía de Bienestar Social a las personas más necesitadas.

Horario exhibiciones
Para este evento la pista central del Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía se dividirá en tres áreas diferentes: Campo 1, Campo 2 y Tatami. Por lo que habrán hasta tres exhibiciones simultáneamente. 
  • A las 10,30 horas comenzarán las exhibiciones de Baloncesto benjamín (Campo 1), Fútbol Sala Benjamín (Campo 2), Muay Tahi (Tatami). 
  • A las 10,50 horas Taekwondo (Tatami). A las 11 horas Voleibol (Campo 1), BMX (Campo 2). 
  • A las 11,10 Kick Boxing (Tatami) y Gimnasia Rítmica (Tatami). 
  • A las 11,50 horas Jiu Jitsu (Tatami), Pádel (Campo 2) y Zumba (Campo 1). 
  • A las 12,10 Baile Deportivo (Campo 1), Aikido (Tatami). 
  • A las 12,20 horas Fútbol Americano (Campos 2) y Hapkido (Tatami)