viernes, 19 de diciembre de 2014

Noticia remitida por la Concejalía de Deportes de Alicante

El Xaloc Alacant de Fútbol Sala, colabora con "Despensa Solidaria"

El edil de Deportes respalda la iniciativa del club, que recogerá juguetes y alimentos no perecederos a cambio de entradas para el partido ante el ADAE Simancas

El concejal de Deportes, Mariano Postigo, recibió ayer, jueves 18 de diciembre, al máximo dirigente del Xaloc Alacant Futbol Sala, Vicent Oncina, y a la presidenta de Despensa Solidaria, María José Solbes. El edil de Deportes ha manifestado su respaldo a la iniciativa organizada por el club alicantino, consistente en una recogida de alimentos no perecederos y juguetes en beneficio de Despensa Solidaria antes del partido que disputará el próximo sábado ante el ADAE Simancas. 'Despensa Solidaria' es una asociación sin ánimo de lucro que desde el 2009 ayuda a los más necesitados. 

Todo aquel aficionado o aficionada que aporte algún producto a la recogida tendrá la entrada gratuita para disfrutar del mejor fútbol sala de la ciudad.

El equipo afronta la última jornada de la primera vuelta este sábado, a partir de las 19:30 horas en el Pitiu Rochel, ante ADAE Simancas con la posibilidad de, en caso de conseguir los tres puntos, abandonar los puestos de descenso.