lunes, 22 de diciembre de 2014

Noticia remitida por la Concejalía de Deportes de La Nucía

Barcelona, UCAM Murcia, Playas Benidorm y La Nucía, en el V Torneo de Navidad de Voley Juvenil

El próximo domingo 28 de diciembre a partir de las 11 horas se celebrará el V Torneo de Navidad de Voley Juvenil “Villa de La Nucía” en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Club Voleibol Barcelona, Playas Benidorm, UCAM Murcia y Club Voleibol La Nucía participarán en este torneo. La entrada para el público será libre y gratuita.

Esta quinta edición del T Torneo de Navidad Juvenil de La Nucía contará con un importante cartel, ya que dos de los equipos, C.V.B Barça y el UCAM Murcia, están en la máxima categoría del voleibol juvenil nacional. Una oportunidad única de ver el mejor voleibol juvenil en directo y una piedra de toque para las juveniles nucieras, para no perder el ritmo competitivo durante las vacaciones navideñas.

Este V Torneo de Navidad de Voley Juvenil “Villa de La Nucía” está organizado por el Club Voleibol La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Los partidos serán: 11,00 horas CV Playas Benidorm vs. UCAM Murcia y C.V. La Nucía vs. CV.B. Barça. A las 16 horas C.V. La Nucía –UCAM Murcia y  CV Playas Benidorm vs. C.V.B. Barça. A las 18 horas UCAM Murcia vs. C.V.B. Barça y C.V.La Nucía vs C.V. Playas Benidorm.

Victoria Juvenil y Derrota del Infantil
En la última jornada de liga de 2014 el equipo infantil de Club Voleibol La Nucía perdió por 3-0 (25-10,25-12 y 25-16) ante el Playas Benidorm el pasado sábado. Con esta derrota las chicas de Ramiro Riveiros finalizaron en tercera posición la primera fase de Autonómico de Iniciación al Rendimiento. Esto hará que hayan quedado enclavadas en el grupo que no luchará por el campeonato en la segunda fase, que comenzará el 10 de enero. En el partido ante las benidormís  fueron de menos más pero los errores propios fueron una losa insalvable para el conjunto nuciero. La Nucía: Nevado, Marqueño, Urdiales, Lazcano, Escudero y Parkin. También jugó: Blázquez y Ponsoda.

Por el contrario las juveniles del C.V La Nucía consiguieron la victoria ante el C.D. Universidad de Alicante por 3-0 (25-19, 25-8 y 25-17). El equipo juvenil continuó su racha de imbatibilidad con ocho victorias en ocho partidos. Este resultado le sitúa líder junto al Alicante 2000. El partido del sábado no fue un partidos de las nuciers con juego irregular y errores importantes que permitieron sumar a su rival muchos puntos. Afortunadamente la victoria no estuvo comprometida en ningún parcial y las chicas de Óscar Herreros se llevaron el partido por 3-0. Esta semana empezarán a preparar el importante Torneo de Navidad local, que será el domingo 28 de diciembre.