miércoles, 3 de diciembre de 2014

Noticia remitida por la Universidad de Alicante

Vectalia apuesta por el deporte universitario y se convierte en patrocinador Club Deportivo Universidad de Alicante

El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar y, Antonio Arias Paredes, en representación del Grupo Vectalia, han firmado esta mañana un nuevo convenio con el que consolidan la colaboración que mantienen ambas instituciones desde hace varios años. En concreto, gracias al  nuevo acuerdo ratificado hoy, Grupo Vectalia se convierte en nuevo patrocinador del Club Deportivo UA en una firme apuesta de esta entidad por apoyar y promocionar el deporte universitario de la UA.  

El Club Deportivo Universidad de Alicante tiene como objetivo principal la promoción y el fomento del deporte federado en la Universidad de Alicante. Por su parte, Grupo Vectalia colaborará, a partir de ahora, en la promoción de las actividades deportivas federadas en el ámbito universitario y, concretamente, en el mantenimiento y promoción de las secciones deportivas que integran el Club Deportivo Universidad de Alicante.

Manuel Palomar y Antonio Arias han coincidido en destacar la importancia de esta colaboración porque “incide en la fundamental relación Universidad / Empresa, forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa de las entidades y beneficiará directamente a los deportistas federados de la UA”. Actualmente, la UA cuenta con un total de 250 deportistas federados que integran 14 equipos y compiten en 11 disciplinas.  Además, la UA moviliza a más de 700 deportistas no federados que disputan competiciones universitarias.

En el acto de firma también han estado presentes el vicerrector de Cultura, Deportes y Política Lingüística, Carles Cortés, el director del Servicio de Promoción Cultural y Lingüística, Josep Ochoa, el director del Servicio de Deportes, Rafael García y la directora de la Fundación General de la UA, Lucía Gomis.  Por parte de  Grupo Vectalia, Antonio Arias ha estado acompañado por Silvia Garrigós, directora del Área de Servicios, Andrés Piñate, director de Marketing y Ezequiel Moltó, director de Comunicación y relaciones institucionales.