miércoles, 31 de diciembre de 2014

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

El UCAM Murcia gana el V Torneo de Navidad de Voley Juvenil de La Nucía

La Fase Previa del Campeonato Nacional de Fútbol Sala Femenino Sub-21 se disputa en La Nucía

El Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía acogerá el próximo fin de semana la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femeninas sub-21 de Fútbol Sala. Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Castilla y León competirán por la única plaza para clasificarse para el Nacional. Todos los partidos tendrán entrada libre y gratuita.

Del 2 al 5 de enero de 2015 La Nucía será la sede del Grupo A de la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que organiza la RFEF y la FFCV con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Una vez más la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha elegido La Nucía por sus excelentes instalaciones deportivas para este clasificatorio nacional de fútbol Sala.

Encuentros
El sábado 3 de enero a las 11,30 horas se disputará el encuentro Comunidad Valenciana- Castilla La Mancha en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. El domingo 4 de enero también a las 11,30 horas medirán sus fuerzas Castilla La Mancha y Castilla y León. Para cerrar esta fase previa el lunes 5 de enero a las 10,30 horas se enfrentarán la Comunidad Valenciana y Castilla y León. 

Queremos animar a todos los aficionados al fútbol sala de la comarca de la Marina Baixa y de la provincia de Alicante a que se acerquen el próximo fin de semana al Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía a disfrutar de esta fase previa del nacional de fútbol sala femenino. Tres selecciones autonómicas sub 21 lucharán por una plaza en el Campeonato de España de Fútbol Sala. La entrada es libre y gratuita” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes.

El UCAM Murcia gana el V Torneo de Navidad de Voley Juvenil de La Nucía

El pasado domingo 28 de diciembre se celebró el V Torneo de Navidad de Voley Juvenil “Villa de La Nucía” en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Club Voleibol Barcelona, Playas Benidorm, UCAM Murcia y Club Voleibol La Nucía participaron en este torneo, que se adjudicó el UCAM Murcia. 

El Torneo Navideño “Villa de La Nucia”, organizado por el Club Voleibol La Nucia con la colaboración de la concejalía de Deportes,  fue un total éxito tanto en lo deportivo como por la asistencia de público.  

Esta quinta edición contó con un importante cartel, ya que dos de los equipos, C.V.B Barça y el UCAM Murcia, están en la máxima categoría del voleibol juvenil nacional. Era una oportunidad única de ver el mejor voleibol juvenil en directo y fue una piedra de toque para las juveniles nucieras, para no perder el ritmo competitivo durante las vacaciones navideñas.

UCAM Murcia gana el torneo
Los entrenadores de Murcia, Benidorm, Barcelona y La Nucia  se mostraron satisfechos por  el trabajo realizado por sus jugadoras durante el evento. Cada conjunto alcanzó sus  respectivos objetivos deportivos. El UCAM Murcia fue justo ganador del “V Torneo de Navidad de Voley Villa de La Nucia” ya que   sobresalió por su poderío ofensivo. Por su parte tanto Playas Benidorm como el C.V.Barça, segundo y tercero clasificados, nos regalaron un equilibrado encuentro cuando se enfrentaron, que se definió  en un quinto y emocionante set para el lado de las benidormenses. Por su parte las juveniles del  C.V. La Nucia, a pesar de no ganar ningún encuentro, realizaron un gran torneo ante equipos de un nivel superior.

Recordemos que las nucieras tienen como objetivo de esta temporada el ascenso a 1ª juvenil. En este parón de Navidad las chicas de Óscar Herreros, disputados 8 encuentros van primeras con todos su partidos ganados, compartiendo liderazgo con el Alicante 2.000 en la 2ª Juvenil Autonómica. La Nucía: Mendoza, Chereji, Gaye, cervantes, Martínez y Sanchez. Líbero: Udrea. También jugaron: Lloret, Such, Lazcano y Marqueño.