martes, 23 de diciembre de 2014

Rugby: C.R. La Vila (60) - Barcelona Enginyers Rugby (0)

El Club Rugby La Vila, Campeon de Invierno

Amplia victoria para el conjunto vilero que consiguió imponerse a su rival el Barcelona Enginyers Rugby por 60 a 0.

La Vila va a por todas en el campeonato, y ni siquiera en navidades quiso regalarles nada al rival, un rival que llegaba a la jornada de vuelta con muchas bajas respecto al segundo partido de liga.

Empezaba un espeso partido en el que ambos equipos atacaban sin conseguir puntos, y no fue hasta el minuto 14 que el apertura jonense abriese el marcador con un golpe de castigo, y con el ánimo de ir por delante, 4 minutos más tarde conseguían el primer ensayo por medio de su capitán Paco Martínez, el luminoso volvió a detenerse hasta que un nuevo ensayo vilero en el minuto 27 un nuevo ensayo aumentaba la diferencia.

Al final de la primera parte el marcador era 22 – 0 y a los 5 minutos de la segunda parte los locales aumentaban de nuevo la distancia con otro ensayo, y durante el resto de partido la vila siguió con un juego poco vistoso, sin conseguir encadenar muchas fases de juego pero efectivo ante la defensa de los visitante que no lograban detener los ataques jonenses.

Por parte del ataque de los visitantes por momentos hacían trabajar duro a los vileros para detenerlos, pero sin tino para conseguir los puntos.

Final del partido y el marcador se detuvo en 60 – 0 buen resultado para los de la marina baixa que consigue irse a estas mini vacaciones como líder de liga a 5 puntos de sus dos perseguidores el C.R. Sant Cugat y el CAU Valencia que cuentan con un partido menos.