martes, 9 de diciembre de 2014

Rugby: C.R. La Vila (65) - C.P. Les Abelles (0)

Victoria apabullante del CR La Vila en el derbi de la C.V.

Cómoda victoria para el Club de Rugby La Vila que consigue vencer al C.P. Les Abelles por 65-0, consiguiendo sobrepasar los cuatro ensayos que le conceden el bonus ofensivo.

Ambos equipos llegaban al estadio dispuestos a echar toda la carne en el asador dado que querían imponerse en el derbi comunitario, los dos venían de ganar en la jornada anterior y con los ánimos por las nubes.

Empezaba el partido y en el primer minuto un golpe de castigo transformado ponía a los vileros por delante y solo tres minutos mas tarde conseguían el primer ensayo, el partido fue una sucesión de ensayos por parte de la Vila mientras que les abolles intentaban sin frutos parar las acometidas.

El equipo visitante no conseguía encadenar buenos ataques y con unas recepciones de patadas lentas, sin oportunidad para contraatacar no pudieron librarse del 0 en el marcador.

Gran resultado para los jonenses que consiguen empatar con el CR Sant Cugat en la cabeza de liga pero colocándose primeros siendo el equipo mas anotador y también el que menos puntos recibe, y sacando un punto de diferencia de los terceros, el CAU Valencia. 

Esta semana los hombres de Hernan Quirelli prepararán el próximo partido que se disputará contra el Rugby Club Hospitalet en Cataluña.
Ficha Técnica

C.R La Vila: Lacoste, P.A. Hatchikian, Ponce, P. Martínez (C), De La Cruz, Soto, Quintero, Davies, Quirelli, Quirante, Jara, Jurado, Tout, Carrión, González. Reservas: Macho, P. Gonzalez, Ruiz, Peruyero, Roberts, Jiménez, Marín y Vinaches.
C.P. Les Abelles: Conejero, Stefan, Matei, Llavata, Criado, Galván, Ahuir, Marcos, Rubio, Calatayud, Zanón, Ahuir, Perez, Calvo, Carbonell. Reservas: Salazar, Pardp, Daniel, Cano, Bandín, Calatayud, Alcaraz, Crespo.