lunes, 1 de diciembre de 2014

Rugby: Fénix RC (0) – CR La Vila (7)

Ajustada victoria para el Club de Rugby La Vila que consigue vencer al Fénix RC por 0-7.

El equipo vilero llegaba al campo zaragozano tras un viaje pasado por agua, y al llegar se encontraron con un rival con muchas ganas, y mucha más agua.

Empezaba el partido y La Vila juntaba a sus delanteros para acumular fase tras fase hasta conseguir un buen balón para que jugara la línea. Por su parte el Fénix aprovechaba cada posesión para darle vida al balón jugando con mucha continuidad y avanzando metros con cada penetración.

El equipo jonense conseguía ponerse por delante en el minuto 12 con un ensayo del pilar Miguel Ángel Ponce y transformación de Juan Manuel Quitante.

El marcador no volvería a moverse pese a los intentos de ambos equipos de transformar algunos golpes de castigo.

Durante el resto de partido no dejaron de provocarse cambios de posesión, bien por un intercambio de patadas o por balones resbaladizos difíciles de atrapar por el agua y el barro.

Finalmente la Vila consiguió la victoria y el Fénix un punto bonus y conseguir poner en apuros a uno de los favoritos con la ayuda de la afición que no dejó que el tiempo los enfriara y se mantuvo cantando y animando a su equipo hasta el minuto 80.