martes, 16 de diciembre de 2014

Rugby: L’Hospitalet (0) - C.R. La Vila (25)

El CR La Vila sigue imparable

Victoria para el Club de Rugby La Vila que consigue imponerse en casa de L’Hospitalet por 0 – 25, con ensayos un poco mas tardíos a los que están acostumbrados los hombres de Quirelli

Hasta el minuto 31 no se conseguía el primer ensayo que fue por medio de José Ignacio Peruyero, y que transformaba Agustín Gómez. Otro ensayo, solo 3 minutos mas tarde, subía en el marcador gracias a Nicolás Gonzáles.

Ya en la segunda parte el apertura vilero adquiría un poco de protagonismo aumentando la distancia en el marcador con un golpe de castigo en el minuto 44 y un drop en el 65, y el encargado de cerrar el marcador con un ensayo transformado fue de nuevo el Zaguero Vilero González que se posiciona como segundo en la lista de máximos anotadores por ensayos de la liga.

El próximo partido del Club de Rugby la Vila será en casa frente a Barcelona Enginyers Rugby, que servirá para despedir el año.

Alineación C.R La Vila: 
Titulares: Lacoste, Ruiz, Ponce, Peruyero, Roberts, Soto, Quintero, Davies (C), Jimenez, Gomez, Jara, Jurado, Tout, Poggi, González.
Reservas: Vinaches, Carrión, Agudo, Marín y Surmen.