viernes, 12 de diciembre de 2014

Rugby: Noticia remitida por el Akra Bárbara Alicante RC

La Cigüeña arropará al Buitre

Vuelve el RUGBY, tras el descanso de la anterior semana, y el Akra Barbara disputará partidos en las categorías S18 y Senior. La Campo de Rugby de la Cigüeña albergará sendos partidos, un gran fin de semana para la familia del Buitre.

Tras el gran partido en Valencia, el equipo S18 vuelve a entrar en escena para enfrentarse este sábado a las 11:30 horas frente a la Vila RC. Un partido que se prevé apasionante ya que los jonenses perdieron frente a los alicantinos el partido de ida y no querrán volver a repetir dicho destino. Los pupilos de Bernando Ferreyra, el técnico local, recuperan  jugadores por lesiones y prepara el choque con el único objetivo de ganar. El encuentro será dirigido por el árbitro alicantino Óscar David Bellot.

El equipo senior se encuentra en un momento dulce, su juego es rápido y actualmente es el equipo mas anotador y menos anotado de la liga. Recibe a las 12 de la mañana del domingo al conjunto valenciano  de Abelles B. Partido que puede catapultar a los alicantinos a la primera posición de la tabla, siempre dependiendo  del partido del líder, Tatami Rugby Club. Un punto separa al conjunto del Buitre de la primera plaza. El encuentro será dirigido por el árbitro  inglés, Ian Coltmann

Durante el encuentro del primer equipo senior, el Akra Barbara continúa con la Campaña "Ayúdanos a Placar al Hambre". Recogida de alimentos en favor de los vecinos del Barrio de San Gabriel, colaborando con la Iglesia de San Gabriel.

Fuera de competición, el segundo equipo senior del club alicantino disputará un encuentro amistoso el sábado a las 5 de la tarde frente al Torrevieja Tigers en el Campo de Rugby Nelson Mandela (Torrevieja).