jueves, 18 de diciembre de 2014

Rugby: Noticia remitida por el Akra Bárbara RC

Gran Jornada de rugby el próximo fin de semana

Fin de semana completo de rubgy, donde todas las categorías del Akra Barbara entrarán a escena.

Los más pequeños, los que comprenden edades desde 5 a 12 años, participarán en la Cuarta Jornada del Campeonato Provincial de Escuelas de Rugby. En está ocasión los pequeño buitres se trasladarán este sábado al Campo de Rugby de la Universidad de Alicante, la competición empezará a las 10 de la mañana.

Sus hermanos mayores, el equipo Sub-18, tendrá jornada de liga y se enfrentarán este sábado a las 12:30 al Elche C.R.U. el Campo de Rugby "José Antonio Amorós" de la ciudad ilicitana. Los técnicos alicantinos, Bernardo Ferreyra y Víctor López, han preparado el encuentro con el único objetivo de conseguir la victoria junto al punto bonus ofensivo. El encuentro será dirigido por el árbitro argentino Rodrigo Lacoste.

Aprovechando dicho partido, las direcciones deportivas de ambos equipos, han organizado un encuentro amistoso entre los dos clubes en la categoría Sub-16.

Para finalizar este gran fin de semana, vuelve el equipo Senior. Tras su gran encuentro el domingo pasado frente al filial abejorro, los alicantinos reciben en el Campo de la Cigüeña al conjunto valenciano Atlético Estudiantes Rugby este domingo a las 12 de la mañana. 

Los alicantinos esperan que nuevamente por su juego y por su afición conseguir nuevamente la victoria y esperar un tropiezo del líder, Tatami Rugby, hecho que puede suponer conseguir el liderato. El encuentro será dirigido por el árbitro jonense Óscar David Bellot.

El Akra Barbara sigue desarrollando la Campaña "Placa Al Hambre con el Akra", recogida de alimentos en favor de los vecinos del Barrio de San Gabriel en colaboración con la Parroquia de San Gabriel. Todo aquel aficionado podrá acercarse al Campo de la Cigüeña durante el encuentro del Senior para colaborar con el club con alimentos no perecederos.