martes, 9 de diciembre de 2014

Semana Náutica de Alicante del RCRA

La Semana Náutica de Alicante cierra el primer capítulo

La tercera jornada en La Cantera ha estado marcada por la nulidad total del viento, aunque ha permitido completar una prueba para la flota de Optimist. La emblemática cita del Real Club de Regatas de Alicante ya mira a la siguiente entrega, que será el próximo fin de semana con la Pesca como protagonista.

La Semana Náutica de Alicante cierra el primer capítulo, de los cuatro previstos. Lo hace con una última jornada marcada por el escaso viento, nulo en su totalidad. El Comité de Regatas lo ha intentado en varias ocasiones y sólo ha podio dar la salida para la flota de Optimist, el resto de clase ha esperado en tierra a Eolo, pero éste no ha llegado.

El podio en La Cantera ha quedado configurado con Javier Clement (CN Santa Pola) como vencedor en Optimist A, mientras Lara Sabina (RCN Calpe) ha hecho lo propio en Optimist B. El local Héctor Domínguez (RCR Alicante) ha cumplido con el guión establecido, nuevo triunfo del alicantino en Laser Radial. En Laser Standard el título viaja a Altea de la mano de Michel Majón (CN Altea).

Por lo que respecta a la clase doble 420 Pedro LLorca y Martín (CN Cullera) se lleva el título, mientras que en categoría Infantil el trofeo se lo llevan Pedro Damián y Samuel Ramón (RCN Valencia) . En los catamares Hobie 16, Marc Jovani y Rocío Piris (CN Altea). En Bic Techno 293, el javiense José Luis Boronat (CN Jávea) no ha tenido problemas para hacerse con el triunfo final, en esa misma línea, Javier López (CN Costa Blanca) ha hecho lo propio en RS:X.

La entrega de trofeo ha estado protagonizada por D.Juan Rodríguez, presidente del RCR Alicante, acompañado por su Comodoro, D. José Miguel Cerdá, así como el concejal de Deportes de Alicante Mariano Postigo.