viernes, 12 de diciembre de 2014

Tenis de Mesa: Noticia remitida por el Club Alicante TM

Nueva jornada de ligas autonómicas y descanso de los nacionales

Marina Ñiguez, en una Concentración de la RFETM, mientras que Dani y Héctor van al Torneo Estatal

En Súper se jugarán dos encuentros, ambos fuera de casa, sábado por la mañana frente al Elche la Cuinera y por la tarde en Onil frente al CTM Ibi.

En primera, visita al IES Pedro Ibarra de Elche y en segunda el sábado por la tarde en casa frente al CTT la Vila. Además tercera jornada de los juegos escolares sábado por la mañana.

MARINA ÑIGUEZ EN UNA CONCENTRACIÓN CON JUGADORAS SERBIAS
Además de la jornada de liga,  nuestros jugadores siguen viajando y contando con la confianza de la Dirección Técnica de la RFETM. En esta ocasión, la que ha viajado invitada por la RFETM ha sido Marina, ya que desde el pasado día 7 y hasta este próximo sábado día 13 de diciembre, participa en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés en Barcelona  en una concentración junto a jugadoras de Serbia, el grupo habitual interno de entrenamiento del CAR de la RFETM, Yolanda Enríquez y Belén Calvo.

HÉCTOR PUERTO Y DANI SALA, CLASIFICADOS AL TORNEO ESTATAL
Tras la disputa la semana pasada del torneo nacional clasificatorio, nuestros dos jugadores desplazados no conseguían una plaza directa para disputar el torneo estatal, pero quedaban en puestos de reserva. LA RFETM ha hecho públicas las clasificaciones oficiales tras la disputa de este torneo y ambos han conseguido una plaza por posición de ranking. Héctor se sitúa en la posición 41 y Dani en la posición 45.

Con estos dos clasificados el Alicante TM, consigue que sean once sus participantes en el torneo estatal, uno de los clubes con más representantes.