lunes, 15 de diciembre de 2014

Tenis de Mesa: Resultados del Alicante TM

Victorias en Súper y Primera

Última jornada de liga del 2014 para el Alicante Tenis de Mesa, en la que solo jugaron los equipos autonómicos, ya que los nacionales finalizaron la semana pasada, con un balance de tres victorias y una derrota.

Doble victoria conseguida por el equipo de Súper, ambas a domicilio, la primera lograda el  sábado por la mañana  frente al Elche La Cuinera por 5 a 1 y por la tarde frente al CTM Ibi por 6 a 0. Con estas dos victorias el equipo se pone segundo en la clasificación. Jugaron los dos encuentros Javi (4) y  Fernando (4), uno sólo  Moreno en Ibi (2) y Mónica en Elche (1) .

El equipo de primera ha logrado una victoria a domicilio por 5 a 1, frente al veterano equipo del IES Pedro Ibarra de Elche. El equipo con esta victoria se mantiene en la zona media alta de la clasificación. Participaron Adrián (2), Roberto (2) y Diego (1).

En segunda, la única derrota de la jornada, frente al CTT La Vila veteranos 0 a 6. Derrota previsible, ya que se enfrentaban al equipo líder imbatido.

El sábado por la mañana se celebró la tercera jornada de los juegos escolares, donde el nuevo ganador fue Héctor Puerto, segundo Raúl Enano, vencedor de las dos primeras jornadas. En el tercer puesto del pódium quedaron Joel Martín y Dani Ortiz.