jueves, 12 de febrero de 2015

Bádminton: Resultados del C.B.Alicante

Resultados desiguales del CBA en la División de Honor y en Alevines

El sábado 7 de febrero tuvieron lugar dos competiciones en las que participó el Club Bádminton Alicante, la jornada de ida de los play-off de la Liga de la División de Honor y la 2ª jornada del Circuito Provincial Alevín (sub 13).

El equipo, que ha estado trabajando y obteniendo muy buenos resultados en la mayoría de encuentros de la temporada, poco pudo hacer ante el equipo donostiarra CB Tecnun, con un resultado 0-7 en cuartos de final de la LNDH.

Con muy buenos partidos a tres sets, que pudieron haber sido ganados, como el dobles masculino de Alejando Ferrer y Alberto Martínez contra Alejo Javier Ibeas y Marco Satrustegui (21-23 /21-13/ 21-17), o el individual masculino de Ferrer contra Aitor Arraiza (19-21/21-18/25-23), otros se perdieron inapelablemente frente a la joven plantilla donostiarra.

Parece que el inicio de la tarde sin buenos resultados no hizo más que minar la moral del equipo para dejar, finalmente, uno de los peores resultados hasta el momento.

A pesar de esto, el equipo ya hace tiempo que consiguió su primer objetivo para esta temporada 2014/2015, la permanencia. Aún queda el partido de vuelta que se celebrará el 14 de febrero en el Centro de Tecnificación de Alicante, a las 18 h, abierto a cualquier sorpresa y remontada.

Por otro lado, los jugadores sub 13, demostraron una vez más, en la 2ª jornada del circuito provincial alevín que se celebró en Jávea, que están trabajando muy bien esta temporada. Acompañados por la técnico Mª Jesús Almagro, disfrutaron de una intensa jornada con muy buenos resultados en general.

Todos los participantes ganaron como mínimo 2 de los 4 partidos disputados, algunos de ellos, como Adika y Nikol Carulla, Álex Caballero, Rubén Duro y Arturo Martos ganaron tanto los individuales como los dobles.

Por otro lado, Ana Caballero, Lucía Martínez y Alba Costero no consiguieron hacer pleno, pero ganaron como mínimo dos de sus cuatro partidos.