miércoles, 11 de febrero de 2015

Baloncesto Femenino: Valencia BC (59) - UA-BF San Blás Autotaller Alicante (46)

Comienza la Segunda Fase de la temporada perdiendo el primer partido

El pasado domingo el Club alicantino inició la segunda fase de la competición jugando contra el Valencia Básket. Todo el equipo tenía muchas ganas de saber dónde están en relación a los equipos de Valencia. Conocer cual era el nivel real del equipo.

El conjunto alicantino se enfrentó a un equipo que hizo evidente sus fallos a la hora de construir el juego, y que en varias fases del partido les hizo caer en ese desorden de juego del que muchas veces se ha hablado. Les sigue costando mucho mantener un equilibrio entre ser disciplinadas en el juego y romper los movimientos cuando la defensa intenta robarnos el balón. Les sigue costando esperar con el balón en las manos a que una compañera proponga algo. Les sigue costando ocupar los espacios interiores en el juego, y lo que es más grave acordarse de los movimientos y los objetivos de los mismos cuando se está jugando. 

Por otra parte en defensa el quipo estuvo a un buen nivel, ya que muchos puntos del otro equipo los anoto de robo de balón y canasta fácil. En el 5x5 no sufrieron en exceso, también debido al poco acierto que tuvieron las chicas del Valencia con el tiro exterior.

El marcador fue excesivo castigo para el partido que se jugó por parte de las chicas alicantinas.

Durante el partido se tuvo que lamentar la lesión de Noe. "Mucho ánimo campeona, que ya verás cómo pronto estás con el equipo" indican desde el Club.

Galería de fotos: