viernes, 20 de febrero de 2015

Fútbol Sala Femenino: Previa del partido U.A. - Cidade As Burgas

La UA ante uno de los partidos más importantes de la liga

La UA disputará este sábado a las seis y media de la tarde en el pabellón universitario uno de los partidos más complicados que le quedan de aquí a final de temporada en casa. La visita del equipo orensano, Cidade As Burgas, segundo clasificado, viene marcada por la buena racha de resultados de las jugadoras universitarias y por haber conseguido meterse por primera vez en lo que va de liga en puestos que dan acceso a la copa.

Carlos Navarro, entrenador de la Universidad de Alicante sabe de la importancia de estos tres puntos y así se lo está inculcando a unas jugadoras que están desplegando un derroche de actitud, entrega y sobre todo buen gusto por el juego combinativo, de posesión y toque en estos dos últimos partidos. El míster alicantino parece, salvo bajas de última hora, que podrá contar con toda la plantilla excepto con la jugadora maña Paula Morote que sigue recuperándose de su intervención de ligamentos cruzados de su rodilla.

El acceso para ver el partido, como es habitual, será de manera gratuita. 

El equipo pide el apoyo para un encuentro que promete ser espectacular y apasionante, con dos grandes equipos en la cancha que no pueden permitirse el lujo de fallar.