lunes, 9 de febrero de 2015

Fútbol Sala Femenino: Universidad de Alicante (3) – Burela FSF (1)

Una UA enorme vence a un gran Burela

La Universidad de Alicante sacó tajada de los resultados de los equipos que le anteceden en la tabla para meterse de lleno en la lucha por la Copa de España tras superar por 3 a 1 en tierras levantinas al Burela FS Pescados Rubén en el regreso de Carlos Navarro a los banquillos naranjas.

La primera parte resulto de poder a poder entre alicantinas y burelesas, en la que ambos equipos buscaban de inicio hacerse con la manija del partido y presionar la salida del balón rival. El primero tanto se demoraría hasta los quince minutos de juego, obra de Sara a pase de Rocío al segundo palo culminando una rápida transición ofensiva. Poco más tarde, sin dar tiempo a que el Burela se rehiciera llegaba el segundo de las locales obra de Andrea Lacrampe con un gran control en la zona de pívot aprovechando un envío en largo de Jenny para batir a Jozi. Y

a en la segunda parte, el Burela intentó subir la intensidad de su presión, ante una UA que realizaba continuas rotaciones de banquillo. Con el paso de los minutos el cansancio comenzaba a hacer mella en las visitantes que además se veían obligadas a optar por el  juego de cinco, tras el tanto en propia mete de Peque de cabeza en su intento de interceptar un pase en largo de Jenny. A seis minutos del final, Gaby ya con el juego de cinco conseguía recortar distancias. Bajo esta premisa táctica las lucenses conseguían hacerse con la manija del juego, pero les faltó suerte en la definición para poder remontar un marcador que quedaría inamovible.
Ficha Técnica 

Universidad de Alicante: Jenny; Txitxo, Andrea Lacrampe, Pao y Sara (quinteto inicial). También jugaron, Andrea, Mónica, Amelia, Rocío, Andrea Castelló y Lara.
Burela FSF Pescados Rubén: Jozi; Peque, Gaby Maite y Paula (quinteto inicial). También jugaron, Cris, Claudia, Lara, Kiko, Shiori y Tainä.
Goles: 1-0, min.15 Sara, 2-0, min.18 Andrea Lacrampe, 3-0, min.33 Peque (propia puerta), 3-1, min.34 Gaby
Colegiados: Pascual López y Fernández Fuster del colegio valenciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Lara, Rocío y Amelia en la UA y a Peque en el Burela.
Campo: Pabellón Universitario. Cerca de 450 espectadores.