lunes, 2 de febrero de 2015

Motociclismo: Campeonato de Europa de Velocidad

El piloto alicantino Adrián Bonastre, al Campeonato de Europa de Velocidad con BMW

El piloto Alicantino Adrián Bonastre acaba de confirmar su fichaje por el equipo de competición Boxmotos.com EasyRace, con el que disputara este año el campeonato FIM CEV EUROPEO REPSOL en la categoría de Superbike abordo de una BMW. 

Adrián Bonastre estuvo el año pasado en la categoría de moto2 y esta temporada volverá a su categoría natural, donde ya a conseguido victorias y a luchado por el titulo durante varias temporadas, con el apoyo de BMW. 

Adrí se garantiza la posibilidad tener una moto ganadora y de poder luchar por el campeonato en unas condiciones inmejorables. Este campeonato pasa a considerarse el europeo de velocidad y es la antesala del mundial de motociclismo mas conocido como MOTO GP.

Adrí esta muy contento con el equipo y los patrocinadores al brindarle la oportunidad de ocupar el puesto de piloto en el equipo que aunque joven ha demostrado la suficiente capacidad para dar a sus pilotos motos punteras. Esto es una gran motivación para el piloto que se sabe con un buen apoyo y que quiere aspirar a luchar por el título

El equipo nace de la unión de Boxmotos.com y EasyRacer siendo el manager del equipo Eduardo Salvador que pondrá a disposición del piloto todos los medios necesarios para poder poder luchar por las victorias y el campeonato 

Desde aquí les deseamos que tengan mucha suerte en este nuevo proyecto, al que auguramos una temporada llena de éxitos.