martes, 24 de febrero de 2015

Noticia remitida por el Ayuntamiento de Santa Pola

"Fem Dansa", un evento que saldrá a la calle en futuras ediciones
El pasado sábado, Santa Pola fue testigo de un evento inédito. Más de 800 personas venidas de clubes de toda la región se dieron cita en Els Xiprerets en las I Jornadas de Danza, organizadas por Fem Dansa y por el Ayuntamiento de Santa Pola.

El alcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza, no quiso perderse este evento, acompañado por varios miembros del Equipo de Gobierno, entre ellos, el concejal de Deportes, Francisco Martín. Zaragoza saludó a los asistentes y charló con los representantes de cada uno de los stands allí instalados, con productos para practicar baile, fotografías de baile subacuático, etc. 

Zaragoza charló con los asistentes mostrando su interés por cada una de las modalidades de baile. “Se trata de un evento con visos de futuro y el año que viene lo sacaremos a la calle”, afirmaba de cara a la repetición de una jornada con futuro. No en vano, se formaron grupos espontáneos que bailaban en la calle, al margen de las clases magistrales de diferentes tipologías de baile. 

En Santa Pola se hablan muchos idiomas, pero es la primera vez que todos hablamos uno común a través del baile, un instrumento para mostrar sentimientos y sensibilidades”, afirmaba Zaragoza justo antes de hacer entrega de un detalle a las organizadoras, la miniatura del barco Esteban González.