lunes, 16 de febrero de 2015

Tenis de Mesa: Jornada perfecta del Club Alicante TM

Pleno de victorias. Entre ellas en Primera Nacional, brillante victoria para alcanzar el liderato

Fin de semana perfecto con  cinco victorias en cinco encuentros, además todos equipos metidos entre los tres primeros de la clasificación y el primera nacional líder.

PRIMERA NACIONAL
Como ya anunciábamos en la previa, el de este fin de semana era probablemente el partido del año, y Víctor, Iván y Pablo, jugaron un gran encuentro derrotando al equipo que hasta ahora ocupaba el liderato del grupo, el CTT Alzira Camarena, por 5/1.

A pesar de la importante victoria y de que el equipo depende de sí mismo, no va a ser fácil terminar la liga como primero de grupo, ya que aún quedan 7 partidos y muchos de ellos son ante rivales que fueron muy duros en la primera vuelta.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
Victoria por 5 a 1 en Valencia ante el colista que pone fin a la racha de derrotas que arrastraba el equipo. El rival fue el CTT Mediterráneo.

El equipo se sitúa segundo en la clasificación, aunque con un encuentro jugado más que sus rivales. Todo se decidirá en la parte final de la liga, ya que los puestos de ascenso están apretados y cuatro equipos están situados a tan sólo a una victoria de diferencia.

SEGUNDA NACIONAL
El equipo de segunda ha hecho un encuentro redondo venciendo por 6/0 al Alzira TT Metro, equipo que le venció en la primera vuelta.

De esta forma, el equipo se coloca líder del grupo 9 de la segunda nacional pero con más partidos disputados que sus rivales. 

FILIALES AUTONÓMICOS
Vidas paralelas para los dos equipos autonómicos, ya que obtuvieron el mismo marcador, 4 a 2, ante el mismo rival, CTT La Vila, remontando un 2 a 1 adverso y se sitúan terceros en la clasificación general.

JORNADA ESCOLAR
El sábado se disputo la sexta jornada de los juegos escolares, el vencedor fue Héctor Puerto, ganando la final Daniel Ortiz. El líder de la general sigue siendo Raúl Enano que esta vez sólo pudo quedar tercero.