miércoles, 11 de marzo de 2015

Balonmano: Noticia remitida desde el CD Agustinos Alicante

II Jornada de Balonmano Integrador

Se desarrollarán el próximo viernes 13 de marzo en el pabellón del Colegio San Agustín a partir de las 17:30, donde alumnos de Educación Especial del Colegio San Agustín quedarán integrados en equipos del Club Deportivo Agustinos masculinos y femeninos en sendos partidos de balonmano.


Los componentes de Corazón Inquieto y el Club Deportivo Agustinos estaremos encantados de contar con vuestra presencia en la Segunda Jornada de Balonmano Integrador que se desarrollará el día 13 de marzo en el pabellón del Colegio San Agustín a las 17:45 h.

Estamos convencidos de que un deporte de equipo como el balonmano constituye una herramienta maravillosa para dejar que cada cual ponga sus destrezas -sean éstas las que sean- al servicio del grupo entero: “Todos tenemos algo que aportar y con lo que ayudar”. Con vuestro apoyo a esta jornada de diversión y solidaridad haremos más visible que la discapacidad no es incapacidad ni limitación para abordar actividades deportivas  siempre que éstas se encuentren al servicio de las facultades personales y de la igualdad de oportunidades.

Os esperamos con vuestra alegría y el granito de arena necesario en la construcción de una sociedad donde cada ser humano es rey.