viernes, 20 de marzo de 2015

Ciclismo: Volta a la Marina 2015

Éxito para el equipo ciclista Rolser-Jose Jorro-UlbSport en la Volta a la Marina

21 Pódiums consiguió el equipo ciclista Rolser-Jose Jorro-UlbSport en la Volta a la Marina, así como la 3ª posición absoluta por Equipos. Todo un excelente comienzo de temporada para un equipo con 21 corredores.


El pasado mes de diciembre 2014 se presentaba eal nuevo equipo master de la Marina Alta en las instalaciones oficiales de uno de los patrocinadores principales, el concesionario SEAT JOSE JORRO de Denia, ante 300 personas que se dieron cita al acto.

21 corredores, un mecánico y el director, formaban la escuadra del Rolser Jose Jorro UlbSport para la temporada 2015.

La primera cita que afrontaría el equipo, sería nada más y menos que la Volta a la Marina, en la que tocaba vestirse con el traje de luces, y darlo todo en casa, ya que las etapas concurren por diferentes localidades de la Marina Alta.

Se daba la salida con la 1ª etapa, en la localidad de Ondara en la que se dieron inicio los buenos resultados con la primera posición master 60 y la tercera posición master 50, para Alberto Betrian y Jose Antonio Martínez, respectivamente. Con estos dos pódium se iniciaba una racha incansable de pódium para el equipo a lo largo de la Vuelta.

2ª etapa en la localidad de Javea, con la primera posición Master 60 para Albert Betrian.

3ª Etapa en la localidad de Altea, con la tercera posición Master 50 para Josep Antonio Martínez

4ª Etapa en la localidad de Benidorm, con la primera posición Master 60 para Albert Betrian.

5º Etapa en la localidad de La Vila, con la según posición Master 50 para Jose Antonio Martínez.

6º Etapa en la localidad de Gata de Gorgos, con la segunda posición Master 50 para Jose Antonio

7ª Etapa en la localidad de Denia, con la primera y segunda posición local para los corredores Javier Almela y Ángel, por otro lado la primera posición Master 60 y tercera Master 50 para Albert Betrian y Jose Antonio Martínez.

8ª Etapa en la localidad de Pedreguer, con la primera posición local para Jose Luis Alvarez, segunda posición Master 50 para Jose Antonio Martínez y primera posición Master 60 para Albert Betrian.

9ª Etapa en la localidad de Parcent, con la tercera posición master 50 para Jose Antonio Martínez y primera para Albert Betrian en Master 60.

10ª y última Etapa de la Volta a la Marina con la segunda posición Master 50 para Jose Antonio Martínez y primera posición para Albert Betrian.

Y ya en la última etapa, se entregaban los premios de la clasificación general en la que el Equipo entraba en el pódium de la General por equipos con la tercera plaza. Por el lado individual, Albert Betrian se imponía como ganador indiscutible en la general Mater 60, en la categoría Master50 subía a pódium como segundo clasificado Josep Antonio Martínez y en la categoría Elite tercera posición para Jesús Gómez.

Todo un éxito para el equipo el inicio de la temporada con los 21 pódium y la tercera posición de la general por equipos. Ya una vez finalizada la Volta el equipo pone sus objetivos en la Vuelta  Alicante, Murcia, la Safor y demás pruebas del calendario.