martes, 17 de marzo de 2015

Fútbol Femenino: Noticia remitida por el S.P.A. Femenino

Tres jugadoras del Spa Femenino en la lista de Futbol Draft

En el día de ayer se hicieron públicas las lista de Fútbol Draft, en las que se recogen las mejores promesas el fútbol español. En el apartado femenino, y entre las 55 jugadoras de la lista aparecen 3 jugadoras del SPA Femenino: SONIA FRAILE entre las mejores cinco medio centro derecha, y CLAUDIA BAREA y ANA LOPEZ entre las mejores medio punta. Esto significa que nuestro club, es el que más jugadoras tiene reconocidas en esta lista de todos los equipos de Segunda División. Y el QUINTO club de España que más jugadoras tiene reconocidas en esta prestigiosa lista de jóvenes jugadoras, tan solo superado por Español, Barça, Athletic y Levante, e igualado con Atlético Madrid, San Gabriel y Collerense en numero de jugadoras.

Desde nuestro club, agradecimientos al Comité de Fútbol Draft por este reconocimiento personal a nuestras jóvenes jugadoras, y nuestras enhorabuena por ese éxito personal de C.Barea, Sonia y Ana López, que hacen que el nombre y los colores de nuestro club vuelvan a sonar con fuerza en el fútbol femenino español. Agradeciendo a las jugadoras el compromiso y esfuerzo que aportan al club.

El hecho de que el conjunto amarillo se encuentre líder de su clasificación y roce con la punta de los dedos la promoción de ascenso por tercera vez, y segunda consecutiva, es fruto del trabajo del enorme esfuerzo y trabajo que se realiza desde la dirección del club, cuerpo técnico y jugadoras, y este es un reconocimiento más a la labor que se esta realizando.