viernes, 6 de marzo de 2015

Golf: Noticia remitida por Golf Quara

La Finca Golf un Resort finalista

Los grandes circuitos apuestan por celebrar las finales en el recorrido alicantino

Golf La Finca está considerado desde el año 2002 uno de los mejores campos de golf de España, lo que le convierte en un recorrido ideal para disputar las rondas finales de los circuitos amateurs de golf de nuestro país.

Desde su apertura ha sido sede de numerosos torneos de prestigio. A nivel amateur cabe destacar el Campeonato de Europa Junior, el Campeonato de España Junior y las Finales de los Circuitos Audi Class y Audi Quattro.

A nivel profesional se han celebrado pruebas del Circuito EPD Tour y del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana.

Una trayectoria que continúa en el presente ejercicio en el que el campo de Golf Quara volverá a albergar tres grandes finales.

La Final del XVII Circuito Soledad abrirá ese calendario el 27 de junio. Tras el verano, los días 19 y 20 de septiembre será el turno para la Final del Circuito Audi Quattro (por parejas). Se trata de la cuarta ocasión no consecutiva en la que el recorrido de Algorfa ha sido el elegido. Para finalizar el año, los días 5 y 6 de diciembre, el Circuito Nacional Summum Golf repetirá el escenario de su Final.

En otro orden de cosas, y siguiendo con la programación anual, el calendario de competiciones de Golf Quara ya está disponible en: http://www.golfquara.com/torneos/calendario-competiciones-2015.htm, con acceso directo a inscripciones on line a los  distintos torneos desde la misma web.

El primer torneo programado es la 5ª edición del Orihuela Costa Trophy fijado para el próximo 28 de marzo en las instalaciones de Golf Villamartín, y cuyas inscripciones ya están abiertas a través de la web.

Golf Quara está formado por tres de los mejores campos de golf de la provincia de Alicante (Golf La Finca, Golf Las Ramblas y Golf Villamartín), situados en la Costa Blanca, en la costa este del levante de España.

Además, Golf Quara cuenta con los servicios de un magnífico Hotel de 5* (Hotel La Finca Golf & Spa Resort), situado en Algorfa, en pleno corazón del Campo de Golf La Finca. Enclavado en un hermoso paraje con espectaculares vistas a la comarca de la Vega Baja del Río Segura.