martes, 10 de marzo de 2015

Pesca Deportiva: XV Trofeo Bahía de Alicante de Pesca de Fondo

El Veyra de José Manuel Carpio, del RCRA, segunda plaza del podio en el XV Trofeo Bahía

En la jornada matinal del pasado sábado, 7 de marzo, se celebró el XV Trofeo Bahía de Alicante en el Real Club de Regatas de Alicante en el que Sergio López, del CNACB, con el barco Atuhaire, se hizo con la primera plaza del podio. Como segundo clasificado quedó Jose Manuel Carpio, del RCRA, con el Veyra y el Tarugo Uno de José Rafael Fernández, del CNACB, completó el podio logrando la tercera plaza. 

El premio a la Pieza Mayor fue para Álvaro Madrid del Club Náutico Alicante Costa Blanca. Una cita destacada para la sección de pesca, del RCRA, contado con unas previsiones meteorológicas, muy acertadas por el viento estable de poniente, que ha hecho más fácil la competición.

En la entrega de trofeos, celebrada a las 14:30 h en el Club anfitrión, han asistido el Presidente del RCRA, D. Juan Rodríguez Marín, acompañado del Comodoro del RCRA, D. Jose Miguel Cerdá; el Concejal de Deportes, D. Mariano Postigo; el Presidente del CNACB, D. José Miguel López y el Secretario del CN Campello, D. Alfonso Curt.

Para el XV Trofeo Bahía de Alicante Pesca de Fondo se ha contado con el apoyo de colaboradores, tales como:Ayuntamiento de Alicante, Gibeller, Plumiratun, Náutica Mar Sureste, Ociopesca, Cabofishing, SN Sport, Aldebarán, Tramontana, Agulló,Pescalicante.com, Akra Pesca, Pescados Mira,Anis Tenis, Acquajet, Náutica Boronad y Lowrance.Desde el RCRA queremos agradeceles su participación y colaboración en la decimo quinta edición del Trofeo Bahía de Alicante.