martes, 10 de marzo de 2015

Tenis de Mesa: Noticias remitidas desde el Club Alicante T.M.

Marc Subcampeón en Eslovaquia, e Iván acaba en Italia. En casa, victorias Autonómicas

Ha concluido un fin de semana sin ligas nacionales, pero con actividad internacional y autonómica. Tres de nuestros representantes se encontraban fuera de España participando con la selección española. Marc en Eslovaquia y Dani e Iván en Italia. Los equipos autonómicos han disputado sus encuentros.

MARC PLATA Y BRONCE EN ESLOVAQUIA
Marc Gutierrez ha conseguido unos magníficos resultados en el Open de Eslovaquia alevín. Haciendo pareja con el burgalés Miguel Núñez ha conseguido la plata en la prueba de equipos y bronce en dobles.

En la fase decisiva de la competición, en cuartos de final victoria ante alemania por 3 a 0, en semifinales por 3 a 2 ante un combinado de Irlanda/Lituania, y derrota en la final por 3 a 1 ante Polonia.

En dobles perdieron por 3 a 2 en semifinales frente a los eslovacos Diko y Danovsky y, en individual, Marc cayó en cuartos de final ante el jugador irlandés Cathcart.

IVÁN AL CUADRO FINAL EN ITALIA                        
Iván realizo en Italia una buena primera fase individual, venciendo 2 de 3 partidos en el grupo. Este resultado le permitió avanzar de ronda y disputar el cuadro final. En el cuadro final derrota ante el ruso Denis Ivanin, rival que ocupa el puesto 69 del ranking mundial junior.

El resultado es bueno, ya que siendo jugador de primer año, llegar al cuadro final en este prestigioso torneo internacional es un gran paso.

En equipos y dobles derrota en las primeras fases de la competición.

LIGAS AUTONÓMICAS
Los que si disputaron jornada fueron los equipos autonómicos:
  • El equipo de Súper División logró la victoria por 4 a 2, frente al CD IES Torreta de Elda. Dos puntos de Mónica (Mataix y Nathan) y dos de Carlos (Nathan y Segura) dieron la victoria frente a los eldenses. Completó el  terceto Javi.
  • El equipo de primera logró otra victoria por 4 a 3, esta vez el rival fue el Corriol Oliva. Dos puntos de Adrián, uno de Roberto y el doble compuesto por ambos dieron el triunfo. Diego no tuvo su mejor día y no logró puntuar.
  • En segunda autonómica vino la única derrota de la jornada por 1 a 5 en Alcoy. El único punto fue logrado por Andrea, los benjamines Héctor y  Fernando no lograron puntuar.