viernes, 20 de marzo de 2015

Tenis de Mesa: Noticias remitidas por el Club Alicante T.M.

Jugadores noruegos entrenan en el Centro de Tecnificación de Alicante durante una semana

Jornada vital en División de Honor mientras descansa el Primera Nacional y el resto de equipos continúan en juego

Fin de semana crucial para el equipo de División de Honor con dos compromisos, sólo el equipo de primera nacional descansa y todos los equipos filiales juegan.

DIVISIÓN DE HONOR

Jornada definitiva para las chicas, afrontarán un doble compromiso en casa, el sábado por la mañana a las 11 frente al Santa Eularia de Ibiza y el domingo por la mañana a la misma hora  ante el Linares.

Tal y como está la clasificación y a falta de sólo dos jornadas para el final, todo o casi todo se decidirá en esta jornada. Las alicantinas dependen de sí mismas para acabar en la segunda posición, pero un tropiezo en cualquiera de los dos compromisos, las puede dejar fuera de los puestos de ascenso.

SEGUNDA NACIONAL
Al igual que las chicas, doble compromiso del equipo en casa, el sábado por la tarde reciben al Totana y el domingo por la mañana al Hotel Felix Eliocroca de Lorca.

Tras esta jornada, sólo quedarán para finalizar los duelos ante los clubes  de Alcoy y de Dama de Elche, segundo y cuarto en la clasificación, con los que se tendrá que jugar un puesto en la fase de ascenso.

FILIALES AUTONÓMICOS
Recibe el sábado por la tarde al Elche la Cuinera, en casa, doble compromiso para el equipo de primera, el sábado por la mañana en casa frente al IES Pedro Ibarra de Elche y el domingo desplazamiento a Novelda para enfrentarse al Penya Barcelonista. El equipo de segunda viaja a Elda a enfrentarse al CTM Torreta.


Jugadores noruegos entrenan en el Centro de Tecnificación de Alicante durante una semana

Esta semana están entrenando con la plantilla del Alicante Tenis de Mesa, tres jugadores noruegos provenientes del club Husoy.

Dos jugadores Endre Ravn y Audem Magnus Helmseng, y una jugadora Vivi Camila Sommerfelt, estan compartiendo esta semana de entrenamientos en el Centro de Tecnificación de Alicante.

Estos jugadores venían acompañados del técnico Frank Martiniussen, que ha declarado, “el sistema de entrenamiento que se utiliza en Alicante no tiene nada que envidiar a los sistemas que se utilizan en otros países, incluido China, país que he visitado en varias ocasiones”.

Esta internacionalización del Centro de Tecnificación, es la primera visita que se recibe este año, pero no será la última, ya que en breve, vendrán jugadoras de la selección holandesa