martes, 3 de marzo de 2015

Tenis de Mesa: Resultados del Club Alicante T.M.

Continúan las victorias. El equipo femenino recupera la segunda plaza y el masculino sigue líder

Jornada muy positiva para los primeros equipos del Alicante TM con victoria femenina y masculina. Además las chicas con los resultados de la jornada recuperan la segunda plaza y vuelven a depender de sí mismas para terminar en esta posición al final de la liga. Los tres encuentros restantes se convierten a partir de ahora en tres “finales” para conseguir el ascenso. Los chicos lideres siguen lideres a falta de seis “finales”.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
Victoria por 4 a 2 en casa frente al Rivas Promesas, las jugadoras del Alicante sólo cedieron los puntos ante la jugadora rumana Corina Dranca. Dos puntos de Marina, uno de Ruth y uno de Emma dieron el triunfo a las alicantinas.

Las victoria las coloca en la segunda plaza,  esto supone obtener los privilegios de ser el mejor equipo del grupo en los enfrentamientos de la fase de ascenso, ya que el líder Cartagena es filial y no puede ascender.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA
Victoria por 5 a 1 también en casa frente a los canarios del Dédalos. El Alicante TM se adelanto por 4 a 0, aunque los cuatro primeros partidos se resolvieron por 3 a 2. Los puntos del encuentro fueron dos de Iván, que eleva su racha a 31 victorias de 32 partidos, Pablo dos, uno de Víctor. Claudio, que sustituyó a Víctor, no puntuó. 

El equipo sigue líder y quedan seis finales para lograr el primer puesto final.

SEGUNDA NACIONAL MASCULINA
Doble compromiso este sábado, el primero saldado con derrota ante el líder Cartagena a domicilio, por 2 a 4, por la tarde sin tiempo para descansar, viajaron a Almería, donde se vencía por 6 a 0 al Roquetas. 
El equipo se coloca tercero en plena lucha por los puestos de ascenso, pese a caer con el líder. 

PRIMERA AUTONÓMICA
Increíble remontada la realizada por el equipo: Adrián, Dani Sala y Roberto que comenzaban perdiendo por 0 a 3 en los encuentros iniciales, pero a partir de aquí todo victorias para vencer por 4 a 3 al IES Cayetano Sempere en Elche.

Esta victoria los refrenda en la tercera posición de la clasificación.

2º TOP PROVINCIAL ESCOLAR
Se ha disputado el segundo top provincial de los “Jocs Esportius de la Generalitat Valenciana” en el Centro de Tecnificación de Alicante con la participación de cerca de un centenar de jóvenes jugadores de toda la provincia.

Buenos resultados para los jugadores del Alicante Tenis Mesa. Lo más destacado de la jornada los pódiums conseguidos:
  • Oro  para Fernando en benjamín.
  • Oro para Adrián en Cadete.
  • Plata de Héctor en Alevín. 
  • Bronce para Diego y Dani en Infantil.

El 14 de Marzo se disputará la final provincial, con los 10 mejores jugadores de cada categoría de la provincia, donde participarán 16 jugadores del Alicante Tenis de Mesa.