viernes, 6 de marzo de 2015

XV Trofeo Bahía de Pesca de Alicante en el RCRA

30 embarcaciones en el XV Trofeo Bahía de Pesca de Alicante en el Real Club de Regatas de Alicante

Este año se celebra una nueva edición del Trofeo Bahía de Pesca en las instalaciones del Real Club de Regatas de Alicante. Un año importante para la pesca de esta emblemática institución, en la que treinta embarcaciones se han dado cita este sábado, 7 de marzo, para celebrar la décimo quinta edición de este trofeo que va haciendo historia. 

Un evento que se organiza de forma conjunta por el RCRA, CN Costa Blanca y el CN Campello, y en esta ocasión le toca el turno al Real Club de Regatas de Alicante. 

En cuanto a las previsiones meteorológicas parece que acompañarán a la flota, vientos flojos de poniente. Una competición que comenzará a las 6.30 h en el RCRA, con un total de treinta barcos enfilando las proas hacia el Sur, 6 millas náuticas mar adentro. 

El pistoletazo de salida se dará a las 7:30h, concluyendo el XV Trofeo Bahía de Alicante. Para este tipo de competiciones se ha contado con el apoyo de colaboradores, tales como: Ayuntamiento de Alicante, Gibeller, Plumiratun, Náutica Mar Sureste, Ociopesca, Cabofishing, SN Sport, Aldebarán, Tramontana, Agulló. Pescalicante.com, Akra Pesca, Pescados Mira,Anis Tenis, Acquajet, Náutica Boronad y Lowrance