sábado, 30 de mayo de 2015

Copa San Pedro: Resultados de la 3ª Jornada, Jueves 28/05

S.C.D. Carolinas/Restaurante Koki (3) - Independiente Ciudad de Asís/Auto Babel (5)

C.D. Salesianos/Restaurante Mixtura (2) - C.D. Betis Florida/Sirvent e Hijos (3)

S.C.D. Carolinas/Restaurante Koki (3) - Independiente Ciudad de Asís/Auto Babel (5)
S.C.D. CAROLINAS-RESTAURANTE KOKI: Carbonell; Borja, Sanz (Alberto), Giner (T.A.), Alfredo (T.A.), Rios (T.A.), Lucas, Cristian (T.A.), Adrián (T,A.), Carrasco.
INDEPENDIENTE CIUDAD DE ASIS-AUTO BABEL: Carlos (Jose); Ivan, Felices (T.A.), Alvaro (T.A.), Herrero, Cerezo (T.A.) (V. Ramón)), Carlos (T.A.), Salas (Pedro), Mohammed (T.A.), Domene, Dario (Ramirez).
Arbitro: Fabian Toribio
COMENTARIO: Partido con mucha emoción y nervios por la alternancia en el marcador, ya que el Independiente necesitaba de la victoria si quería clasificarse, mientras que los locales deseaban decir adiós al torneo con una victoria. Ésta, al final y después de remontar un marcador adverso, se decanto por los de la Ciudad de Asis, que se ven en cuartos de final.

C.D. Salesianos/Restaurante Mixtura (2) - C.D. Betis Florida/Sirvent e Hijos (3)
C.D. SALESIANOS-RESTAURANTE MIXTURA: Alejandro (T.A.); Raúl, Gomis, Carlos, Arroniz, Samuel (Alvaro), Cristian (Piqueras) (T.A.), Jorge (T.A.) (Krebs), Pablo (Alvaro) (Roja), Javier, Pérez.
C.D. BETIS FLORIDA-SIRVENT E HIJOS: Tur; Pedro, Borja (T.A.)Marcos, Molina (Abraham), Lozano (T.A.), Alejandro, Kirill, Cristian, Eloy, Juan Antonio. 
Goles: Jorge y Piqueras, por el Salesianos y Alejandro y Kirill (2), para los de la Florida.
Arbitro: David Rodríguez
COMENTARIO: Partido de fuertes emociones y buen fútbol. La juventud del Salesianos se lo puso muy difícil al Betis, que necesitaba la victoria si quería estar en la siguiente ronda. También los estudiantes la deseaban y a punto estuvieron de conseguirlo, ya que se puso por delante en el marcador con dos a uno, pero en los minutos finales, una reacción del Betis conseguía su objetivo. Lo cierto es que se queda fuera uno de los equipos que mejor fútbol ha desarrollado en esta primera fase, pero así es el fútbol.