jueves, 28 de mayo de 2015

Fútbol Sala Femenino: U.A. - Atlético Madrid

Ultimo partido de liga ante el Atlético de Madrid antes de la disputa de la Copa de España

La UA juega su último partido de la presente liga ante el campeón Atlético de Madrid, este sábado a las 17 horas en el Pabellón Polideportivo de la Universidad de Alicante, un encuentro donde ninguno de los dos equipos se juegan nada más allá de la victoria en un partido que, tradicionalmente, siempre han resultado ser apasionante y de un gran juego. 

El campeón conquistó el título liguero hace un par de semanas, el mismo día que la Universidad de Alicante conseguía su pase para disputar la Copa de España. Se da la circunstancia que dentro de una semana ambos equipos se volverán a enfrentar en la semifinal de la XXI Copa de España de fútbol sala femenino que se disputará los próximos 6 y 7 de junio en Navalcarnero, la otra semifinal la disputarás Burela FS y Cidade As Burgas.

Antes de inicio del partido se hará entrega de una placa conmemorativa a algunos de los patrocinadores del equipo que, desde el ascenso, han venido apoyando de manera firme e incondicional. Miguel Fernández Sánchez del Restaurante Arrayán, D. Julio Sáez Castán de la Clínica Tesla y José María Mena Bevia de la Residencia Universitaria Europa House, recibirán dicho homenaje.

Carlos Navarro, entrenador del equipo, no podrá contar con Paula Morote ni con Andrea Castelló por lesión. El resto del equipo, salvo bajas de última hora, estará a disposición del míster alicantino.