lunes, 18 de mayo de 2015

Hockey: Excelente resultado del Atl. San Vicente

2ª posición para el Atlético San Vicente en la Fase de Ascenso

El equipo Sénior masculino del Atlético San Vicente finalizó la Fase previa de ascenso a División de Honor B en 2ª posición, disputada en las instalaciones del Vallés Deportivo, en Terrasa.

El primer encuentro enfrentó a los sanvicenteros con el Pasaiako Trintxer (País Vasco), al que vencieron claramente por 1-5, después de un partido donde el Atlético aprovechó muy bien sus oportunidades, así como no dio facilidades a su rival. Los goles fueron de Pedro Arques (2), Miguel Ángel Mateos, Gabriel Plazas y Rafael Mollá.

En el segundo partido, el San Vicente se midió al equipo  Athlétic Coruña (Galicia), venciendo por un amplio 7-1. Pese al amplio marcador, el encuentro no se decidió hasta el tercer cuarto, habiendo llegado a la media parte con un empate 1-1. En el tercer tiempo, los sanvicenteros consiguieron el 2-1, y a partir de ahí fue un no parar de goles que finalizó con el 7-1 definitivo. Goles de Pedro Arques (5), Marcos Barberá y José Manuel Sabater.

En el tercer y decisivo partido, los verdiblancos se enfrentaron al anfitrión, el Vallés Esportíu. En el peor encuentro de los visitantes y en el mejor de los locales, el equipo de Terrasa estuvo por encima del San Vicente. Tras un inicio fulgurante con un 2-0, el San Vicente anotó el 2-1 y dio señales de mejoría, pero unos 5 minutos fatídicos para los visitantes permitieron que el Vallés anotara 4 goles más que habían sentenciado el partido en la media parte. Al final el partido acabó 9-2, y con la victoria, el equipo clasificado para la siguiente fase es el Vallés Esportíu al ganar todos los partidos. Los goles fueron de Miguel Ángel Mateos y Fernando Moratalla.

Así acaba la temporada del equipo Sénior masculino del Atlético San Vicente, con una fase de sector que se antojaba complicada de superar, pero con un grupo que demostró estar por encima de todo y que augura un buen futuro para los nuestros. El año que viene más.

Equipo del Atlético San Vicente: Jesús Núñez (P), David Sabater, José Manuel Sabater, Alejandro Pérez, Daniel Lambert, Lucas Violero, Gabriel Plazas, Pedro Arques, Nacho García, Agustín Porchía, Fernando Moratalla, Rafael Mollá, David Montesinos, Miguel Ángel Mateos y Marcos Barberá. Jefe de equipo: Paco Mendías. Fisioterapeuta: Alazne Martín.