lunes, 11 de mayo de 2015

Hockey: Noticias del Atlético San Vicente

El Atl. San Vicente, Subcampeón de la Liga Levante-Aragón

El equipo Sénior masculino del Atlético San Vicente finalizó subcampeón de la Liga Levante-Aragón tras caer derrotado en la final del play-off por 3-0 con el Valencia.

El encuentro empezó con un Atlético San Vicente bastante bien plantado en el terreno de juego, con un Valencia que trataba de hacerse con la bola pero no lo lograba. No hubo muchas ocasiones, pero en la última jugada del primer cuarto, los locales anotaban el 1-0 después de un rechace en un penalti córner. Con el segundo cuarto, el Atlético acusó ciertamente el mazazo, y unido a varias lesiones de sus jugadores, vio como el Valencia se hacía con el control de la bola, pero sin hacerlo efectivo en la portería de los verdes.

Iniciado el tercer cuarto, el encuentro entró en una fase de indecisión, que se rompió cuando el Valencia anotó dos goles casi consecutivos, que sentenciaron el partido del lado local. En el último cuarto, los visitantes salieron a pelear cada bola y presionaron cada salida de bola local, pero no consiguieron anotar ningún gol y el encuentro finalizó con 3-0, con la nota negativa añadida de la lesión de tobillo de Pablo Mendías.

Con este resultado, el San Vicente finaliza 2º en la competición interautonómica, y los próximos 15, 16 y 17 de Mayo tendrá que jugar los cuartos de final de la fase ascenso a División de Honor B en Terrasa, contra el Vallés Esportíu (Catalunya), Atlético Coruña (Galicia) y Pasaiako Trintxer (País Vasco), donde solo el primer clasificado se meterá en la siguiente ronda.

Desde el club felicitamos a nuestros jugadores por la temporada y les deseamos mucha suerte para la fase en Barcelona, y también dar la enhorabuena al Valencia CH por el campeonato.

Alineación Atlético San Vicente: Jesús Núñez (P), José Manuel Sabater, Nacho García, Lucas Violero, Hugo Lillo, Daniel Lambert, David Sabater, Gabriel Plazas, Pedro Arques, Agustín Porchía, Fernando Moratalla, Pablo Mendías, Rafael Mollá y David Montesinos.

Por otro lado, el Universidad de Alicante, segundo equipo Sénior masculino del club, finalizó en 4ª posición de liga tras caer derrotado por 2-1 ante el Valencia Juvenil en el partido por el 3º y 4º puesto del play-off, en un torneo que venció el Honigvogel Juvenil tras imponerse en la final al Valencia Blanco.