jueves, 14 de mayo de 2015

Noticias remitidas por el Sporting Plaza de Argel de Alicante

El SPA Alicante y Maexlevia hacen oficial su convenio de colaboración

Comienzan las Semifinales de Promoción de Ascenso a Primera División

Este próximo domingo día 17 de mayo a las 17 h se diputara el partido de IDA de la semifinal de la Promoción de Ascenso a Primera División de Fútbol Femenino. El encuentro se disputará en la Instalación Municipal DIVINA PASTORA de Alicante entre SPORTING CF PLAZA ARGEL Y REAL BETIS BALOMPIE. La entrada al encuentro será de carácter gratuita.

Referente al encuentro de vuelta, al disputarse sobre cesped natural, el club ha remitido solicitud al presidente del HÉRCULES DE ALICANTE CF SAD, contando con el apoyo en las gestiones del concejal de deportes Mariano Postigo, para que el club blanquiazul pueda colaborar con nuestro primer equipo en esta fase de promoción de ascenso, y podamos realizar varios entrenamientos en las instalaciones de cesped natural con las que cuenta el club herculano. Esperando que sea aceptada esta solicitud y no tener que peregrinar por otras ciudades de la provincia para poner realizar entrenamientos en esta superficie.

SPA Alicante y Maexlevia hacen oficial su convenio de colaboración

El Club de Fútbol SPA Alicante y la empresa de actividades extraescolares Maexlevia, alcanzaron un convenio de colaboración que se oficializó en el campo de Divina Pastora con la firma del convenio entre Jesús Cañizares como presidente del club amarillo y José Levia, como gerente de la empresa de extraescolares.

Uno de los puntos fundamentales del acuerdo es la posibilidad de  que recalen en el SPA Alicante los niños y niñas en edad Infantil que finalizan la etapa de Educación Primaria y que juegan en los juegos escolares en los colegios que Maexlevia gestiona. Estos niños y niñas, llegarían tanto a la sección femenina como masculina del club.

Con este acuerdo, Maexlevia ofrece una alternativa viable y hace fácil la transición del deporte escolar al fútbol federado a aquellos niños y niñas que así lo deseen. Asimismo, la empresa continúa con su proyecto de renovación y modernización, que tras la fusión con la empresa Grupo Ilusión, del mismo sector, facilitando ahora también la práctica deportiva en el fútbol federado.

El convenio responde al compromiso del SPA Alicante y de Maexlevia en contribuir a un programa que fomenta la formación basada en los valores del deporte y en la educación, utilizando el deporte como una instrumento para el desarrollo personal de los niños y jóvenes.