miércoles, 13 de mayo de 2015

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

Las juveniles del Voleibol La Nucía jugarán la Final Autonómica en su “casa” el próximo fin de semana

La Fundación Real Madrid elige a La Nucía por segundo año para su
Campus de Fútbol de Verano

Del 27 al 31 de julio la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía será la sede del II Campus Experience de Fútbol de la Fundación Real Madrid. Este Campus dirigido a escolares de 7 a 17 años. Se trata de la segunda vez que se realiza este Campus en La Nucía tras el gran éxito de la primera edición que contó con 50 alumnos de cuatro nacionalidades diferentes.

La presentación del Campus de Fútbol ha contado con la presencia de Joaquim Sagués, director del Campus Experience Fundación Real Madrid, Vicente Cortés, representante de Playmarkers y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Esta actividad está dirigida a chicos y chicas, de entre 7 y 17 años, con el objetivo de que disfruten de una alternativa positiva de ocio en la que se combina la práctica deportiva del fútbol con actividades paralelas durante toda la semana, desde las 9:00 hasta las 19:00 horas, salvo el último día, en el que todos los que quieran, podrán acercarse al Campus Experience a disfrutar de un entrenamiento de exhibición.

El Campus Experience será impartido por un profesorado cualificado compuesto por entrenadores de la Fundación Real Madrid en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.  Sin duda, se trata de una experiencia única donde los participantes podrán disfrutar y desarrollar los valores que el Real Madrid transmite para educar a través del fútbol, como son el liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto.

Inscripción 
El plazo de inscripción al Campus ya está abierto y el precio será de 400 euros/niño. Para más información e inscripciones en:

Queremos agradecer a la Fundación del Real Madrid C.F. por haber elegido La Nucía para su campus de fútbol de verano por segundo año consecutivo. Una vez más nuestras excelentes instalaciones deportivas han hecho de imán para atraer un prestigioso Campus. En él los más pequeños podrán iniciarse y seguir su formación futbolística con entrenadores de la Fundación Real Madrid. Esperamos que tenga una gran aceptación y que esta segunda edición tenga más alumnos que el año pasado” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Las juveniles del Voleibol La Nucía jugarán la Final Autonómica en “casa” el próximo fin de semana

El Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía será la sede de la Final Autonómica de Voleibol  Juvenil Femenina de Segunda Categoría el próximo fin de semana: sábado 16 de mayo y domingo 17 de mayo. Fase final para la que se han clasificado las juveniles del C.V. La Nucía que entrena Óscar Herreros. El C.V. La Nucía competirá con  Alicante 2000 “A”,   C.V.Sedaví de Valencia y  C.V.Illa Grau de Castellón por el entorchado autonómico y el ascenso a 1ª Categoría. La entrada para el público será libre y gratuita para todos los encuentros.

El Club Voleibol La Nucía sigue haciendo historia y además de traer una Final Autonómica al Pabellón Municipal Camilo Cano ha clasificado a las juveniles para esta fase final.  El equipo que entrena Óscar Herreros ha realizado una gran temporada con  18 victorias y tan sólo 2 derrotas. El sistema de competición será de liguilla de todos contra todos. El sábado 16 de mayo a las 11 horas se jugarán los dos primeros encuentros a la vez en la pista central del Pabellón Municipal Camilo Cano: campo 1 : C.V. La Nucía- Alicante 2000  y campo 2: C.V.Sedavi–C.V.Illa Grau.  Por la tarde a las 18,30 horas se disputarán otros dos partidos de forma simultánea: campo 1: C.V.La Nucía - C.V.Sedavi y campo 2: Alicante 2000 – C.V.Illa Grau.  El domingo 17 de mayo a las 10 horas se jugará el penúltimo partido C.V.Sedaví- Alicante 2000 y a las 12 horas el último encuentro en el que jugará el C.V. La Nucía ante el C.V. Illa Grau de Castellón. 

Objetivo: El Ascenso
El equipo juvenil del C.V. La Nucía tiene como meta en esta Final Autonómica el campeonato para lograr el ascenso a 1ª categoría juvenil, para cerrar una excelente temporada, donde sólo ha perdido dos encuentros. No será un objetivo fácil para las juveniles nucieras ya que se mide a grandes rivales en la modalidad de liguilla. El equipo de Óscar Herreros espera que el jugar en casa y el apoyo del público espolee a sus jugadoras. La entrada del público para todos lo partidos será libre y gratuita. 

Retransmitido en Streaming en directo
El Club Voleibol La Nucía retransmitirá en directo los tres encuentros de su equipo juvenil en la Fase Final Autonómica en streaming, a través de su página web www.lanuciavoleibol.com y de www.ciudaddeportivacamilocano.com. Será la primera vez en la Comunidad Valenciana que una final autonómica de voleibol se puede ver en directo. 

También será retransmitido en streaming el partido del voleibol infantil femenino de la semifinal del Torneo Federación: C.V. La Nucia- Real de Gandia F.C.  el sábado 16 de mayo a  las 17 horas.