miércoles, 6 de mayo de 2015

Remo: Noticia remitida por el RCRA

Doble triunfo para el RCRA en la XI Regata Liga SUMA de Banco Fijo del Mediterráneo

El esfuerzo, la constancia y las ganas de llegar a los más alto es lo que demostraron los deportistas de remo del Real Club de Regatas de Alicante en la XI Regata Liga SUMA de Banco Fijo del Mediterráneo. 

Un día en el que las condiciones meteorológicas, fuerte sol, fueron muy duras para los remeros del RCRA, que aguantaron hasta lo que no está escrito para conseguir llegar a los mejores puestos de la clasificación. 

En primera posición y con la medalla de Oro fue para las Cadetes Femeninas, Cadetes Masculinos y Absolutos Masculinos. Pero ahí no queda todo para los deportistas del Real Club de Regatas de Alicante, siendo la Plata y el segundo puesto para las Absolutas Femeninas y por último, la medalla de bronce y con un tercer puesto en el casillero fue para los Veteranos Masculinos

Una merecida victoria para los remeros del RCRA, que una vez más son el punto de mira allí donde van alzándose con los mejores puestos. 

Una verdadera cita en la que los mejores de la Liga, por la suma de puntos de todas las regatas, lograron el título de ganador. El RCRA estuvo presente entre los mejores, tales como las Cadetes Femeninas en primera posición y, los Cadetes Masculinos y Absolutos Masculinos en tercer puesto. 

Un éxito inmejorable para este Club que poco a poco, como va siendo habitual, se coloca en lo más alto del podio esperando al Campeonato de España de Banco Fijo, que se celebrará los días 23 y 24 de mayo en los Álcazares (Murcia).