viernes, 8 de mayo de 2015

Tenis de Mesa: Previa del Club Alicante T.M.

Los jugadores Iván, Alberto y Marina, con la Selección Española. Mientras en Alicante la Fase de ascenso a Súper Autonómica

Este fin de semana, pese haber concluido casi toda la competición liguera, no cesa la actividad de los jugadores y equipos del Alicante Tenis Mesa. Las actividades son las siguientes: Tres jugadores y Dani Valero se encuentran desplazados con la selección española Junior y Cadete a Platja d’Aro, donde están disputando el Open Internacional de España; el equipo de primera autonómica disputa la fase de ascenso a la Súper Autonómica; el equipo de segunda continua su liga y hay una nueva jornada de juegos escolares el sábado por la mañana.

OPEN INTERNACIONAL DE ESPAÑA
Alberto, Iván y Marina, junto con el técnico Dani Valero se encuentran en Platja d´Aro (Girona) disputando el Open Internacional de España Junior y Cadete, incluido dentro del circuito internacional de torneos de la ITTF.

Ya han competido en la prueba individual y dobles, cayendo los tres eliminados en la fase de grupos individual. Derrotas ajustadas de los tres alicantinos en esta fase que cedieron en los últimos encuentros para acceder a la fase final por 2 a 3.

Mañana comienzan las pruebas de equipos de junior y cadete, además de los dobles e individuales cadetes donde participará Alberto.

ASCENSO A SÚPER AUTONÓMICA
El equipo de primera autonómica disputa este fin de semana una eliminatoria a doble encuentro de ascenso a Súper Autonómica. Esta fase es el premio que ha obtenido el equipo tras una magnifica segunda vuelta, con diez victorias consecutivas.

El rival será el CTM Torreta Elda, penúltimo clasificado de la Súper División, que con un equipo más veterano parte como favorito. El Alicante TM contará con el cuarteto habitual para disputar los encuentro, el benjamín Diego, el alevín Dani Sala y los juveniles de primer año, Roberto y Adrian.

Los encuentros serán el sábado a las 17:00 en el gimnasio de la ciudad deportiva y el domingo a las 11:00 en Elda. 

SEGUNDA AUTONÓMICA
El equipo disputa el penúltimo partido de liga, al igual que el equipo de primera a las 17:00 en el gimnasio de la ciudad deportiva y frente al mismo rival, el CTM Torreta de Elda.

JUEGOS ESCOLARES
Se disputa el sábado a las 11 horas en el gimnasio de la ciudad deportiva la séptima jornada de los juegos escolares. Se encara la recta final de la competición que consta de 8 jornadas y una jornada final.