lunes, 15 de junio de 2015

70ª Copa San Pedro: Partido de Cuartos de Final

A.A.V.V. La Voz/Casa Salvi (4) - C.D. Ciudad de Asís/Reformas Miguel Simón (1)

El último semifinalista: La AAVV La Voz/Casa Salvi

A.A.V.V. La Voz/Casa Salvi (4) - C.D. Ciudad de Asís/Reformas Miguel Simón (1)
C. D. CIUDAD DE ASIS/REFORMAS MIGUEL SIMON: Héctor; Fernández (ROJA), Sergio (Jiménez), Arques (Gonzalo), Mesas, Zaragoza, Ernesto (Antonio), Fonfría (ROJA), Cantaruti, Juan M (ROJA), Chinchilla (Aledo).
ASOCIACION DE VECINOS LA VOZ/CASA SALVI: Andrés; Alejandro (T.A.) (Gustavo), Asensio, Javier, Cerdán (T.A.), Jonathan (Ortega), Torregrosa, Gaspar (Alvaro), Torres, Pastor, Guerrero. GOLES: Alejandro, Torregrosa, Gaspar y Guerrero, para los de la Voz y Cantaruti, para el Ciudad de Asis.
ARBITRO: David  Rodríguez
COMENTARIO: De nuevo las instalaciones de Florida Babel, se llenaron de un público volcado con sus respectivos colores. Nada hacía presagiar un resultado tan amplio a favor de los locales, pero “fútbol es fútbol”, como dijo cierto entrenador. Y efectivamente así fue. Comenzó marcando el Ciudad de Asis, la eliminatoria se le ponía muy de cara tras el triunfo en la ida por UNO a CERO, pero no fue así. Llegó la relajación y el contrario se aprovechó de ello, para darle la vuelta al marcador. Llegaron los nervios, las protestas, los malos modos y el árbitro, no tuvo más remedio que imponer orden, ello, le valió una expulsión a los locales y tres a los visitantes. A destacar la magnífica actuación del guardameta Héctor del Ciudad de Asis, que evitó una derrota más amplia para su equipo, merced a las buenas intervenciones que llevó a cabo. Y no menos importante es destacar la educación, corrección y el saber estar del entrenador de este equipo, Jesús “Potencia”, todo un caballero del deporte, reconociendo que la eliminatoria la habían perdido ellos por diversos motivos. Lo dicho, no buscó excusas ajenas a su equipo.

Mas información en www.copasanpedro.es