lunes, 20 de julio de 2015

Balonmano: Noticia remitida por el CD Agustinos Alicante

El Senior Masculino del CD Agustinos, jugará de nuevo en 1ª Nacional

El Primer Equipo Masculino del CD Agustinos volverá a jugar en la 1ª División Nacional de Balonmano la temporada 2015-16 después de recibir una invitación formal de la Real Federación Española de Balonmano.


Tras el descenso deportivo sufrido por el equipo alicantino el pasado mes de mayo en el grupo E de la 1ª División Nacional, desde la junta directiva del CD Agustinos de Alicante se empezó a trabajar intensamente para preparar la campaña 2015-2016 con la vista puesta en mantener la categoría y no alejarse del objetivo marcado por el club: alcanzar la élite del balonmano español en dos o tres años.

En este sentido la semana pasada, la Real Federación Española de Balonmano confirmaba oficialmente al equipo tricolor como uno de los integrantes del grupo Levante de la 1ª División Nacional de Balonmano, mediante una invitación federativa. El sorteo definitivo de la competición para la temporada que viene tendrá lugar en la sede de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, en Valencia, el próximo 27 de julio.

En estos momentos, y una vez confirmada la plaza en 1ª Nacional, la Comisión Técnica del club tricolor dedica sus esfuerzos a cerrar la confección de la plantilla, la cual tendrá muchas novedades con respecto a la de la anterior campaña.