miércoles, 15 de julio de 2015

Fútbol: Gran Final de la 70ª Copa San Pedro de Alicante

“Universidad Alicante/Jove Español” contra “Enyeca 07”

El Enyeca 07, de Villena, jugará representando a la Provincia, la Gran Final de la 70ª Edición de la Copa San Pedro. La Gran Final enfrentará, por tanto, al "Universidad Alicante/Jove Español", representando a los equipos de la Capital, y al "Enyeca 07", de Villena, representando a los de la Provincia, este viernes 17 a las 19:30 h. en el campo de fútbol de césped del Estadio Municipal Joaquín Villar - Monte Tossal, de Alicante, partido arbitrado por el colegiado nacional Carlos Megía Dávila.

El Enyeca 07, de Villena, jugará la Gran Final en el 75 Aniversario de la Copa San Pedro, frente al Universidad de Alicante/Jove Español que representará a los equipos de la Capital.

La deseada Gran Final de éste 75 Aniversario de la Copa San Pedro tendrá lugar el viernes 17 de julio, a las 19:30 h, en el campo de fútbol de césped del Estadio Municipal Joaquín Villar - Monte Tossal, de Alicante.

Con el arbitraje del conocido colegiado nacional Carlos Megía Dávila, los dos representantes de los grupos de la Provincia y de la Capital se enfrentarán en lo que se espera un apasionante duelo tras el juego desplegado por ambos equipos a lo largo del torneo, lo que presagia un bonito partido de fútbol al máximo nivel amateur.

Como siempre estarán presentes las aficiones de ambos equipos, así como multitud de aficionados que llenarán las gradas del campo municipal alicantino ubicado en el Monte Tossal de Alicante, acompañadas en el palco por lo dirigentes de ambos equipos, así como los representantes de las localidades de ambos equipos, y con la presencia de autoridades de otras instituciones y empresas colaboradoras.

Tampoco faltarán en las gradas, como todos los años, ojeadores de equipos de fútbol de toda España que verán el partido para estudiar posibles "fichajes" de jugadores amateur de cara a incorporarlos a equipos de mayor nivel.

Al filo de las 21:30 se conocerá quién se llevará el galardón, y los 1500 €, como ganador de la 70ª Copa San Pedro de Alicante de fútbol Amateur, y quién quedará subcampeón, y se llevará los 800 €, en este 75 Aniversario del Torneo más antiguo de España entre mas de 2 equipos.