miércoles, 15 de julio de 2015

Fútbol Sala Femenino: Siguen los fichajes de la U.A.

Las mellizas Melli y Anita jugarán la próxima temporada en el equipo de Fútbol Sala UA

El equipo de Fútbol Sala Femenino de la UA se refuerza con dos nuevos fichajes para afrontar su quinta temporada en la élite: las mellizas gaditanas Melli y Anita. Según afirman desde el equipo, ambas jugadoras se desenvuelven en diversas posiciones en la cancha y “su polivalencia le vendrá muy bien al conjunto”.


María Ángeles Pino Cabrera, conocida deportivamente como Melli llega procedente del Cádiz, conjunto que milita en la segunda división. Se trata de una jugadora que destaca por su capacidad goleadora, por su velocidad y por su espíritu de sacrificio. Por estas cualidades encajará muy bien en el sistema de juego del entrenador Carlos Navarro, quien asegura que viene muy bien recomendada y los informes sobre ella son excelentes.

Su hermana Ana Pino Cabrera, Anita, procede del conjunto malagueño de El Torcal. El cuerpo técnico de la UA conoce muy bien a esta jugadora desde el último campeonato universitario, cuando Ana defendía los colores de la Universidad de Málaga. Anita tiene un gran dominio del balón, no teme tomar responsabilidades y posee una visión de excepcional de juego.

Fieles a la filosofía del equipo ambas estudiarán en la UA: Ana cursará el grado de Biología y Melli, Criminología.